Preguntas Frecuentes

Saqué la idea del servicio de Preguntas Frecuentes de la página de cine IMDB.com.
Varias preguntas serán sacadas de ahí, pero las respuestas tendrán algunas variaciones según mi punto de vista y opinión.
Si tienes alguna pregunta acerca de la película puedes enviarnos un e-mail através de nuestra forma que puedes llenar aquí. Si la pregunta es interesante y necesaria de agregar aquí, la agregaré lo más pronto posible.

- ¿Esta película cubrirá toda la novela?
Es de las adaptaciones más fieles que hemos visto en cine, hasta cierto grado. Todos los actores son ingleses, como lo pidió la autora (para no tener nada de acentos falsos y dar mayor exposición al talento británico).
Cuando se adapta una novela para un guión de cine se tiene que contemplar el tiempo en pantalla, gastos, presupuesto de la película y qué tan necesario pueden ser ciertas partes para la película. No se puede tener una película de cinco horas, por lo que varias cosas no trascendentales del libro generalmente son eliminadas y algunos detalles son cambiados para ahorrarse explicaciones.
Muchos fans opinan que con el poder que tiene Harry Potter se podrían hacer unas películas más largas que cubran por lo menos las escenas que muchos nos gustaría ver, no todos los detalles necesariamente, sino aquellos momentos divertidos que aunque no son trascendentales nos han gustado leer. Sin embargo, los estudios de Warner Brothers deben preocuparse también por el público en general, y no solamente por los fans. Por lo que una película demasiado larga no siempre es una opción ya que no a todo el público le gusta la idea de estar sentado en una sala de cine por tres horas o más.
Y a pesar de que Harry Potter es poderoso en la industria del cine, no tiene un presupuesto ilimitado como muchos pensarían. Ninguna película lo tiene aunque sea un éxito asegurado.

- ¿Por qué el pelo de Tonks es púrpura y largo? Debía ser rosa brillante y corto en picos.
Tonks es un metamorfomago, lo que significa que puede cambiar de apariencia tantas veces como quiera, así que este puede ser sólo un look de pasada. De acuerdo a reportes tendrá el pelo de otro color durante la película: rojo.

- ¿Es cierto que Emma Watson dejará de salir en las películas después de esta?
No. Emma ya firmó para salir en las últimas dos películas junto con Daniel Radcliffe y Rupert Grint. Reportes de lo contrario son falsos.

- ¿No debería ser Umbridge más fea y desagradable? ¿Con cara de sapo?
Aunque no es imposible encontrar una actriz que parezca sapo, esta es la imagen que decidieron darle a Umbridge. Aún así deberíamos estar contentos de que dicha actriz interprete al personaje, pues es de los grandes talentos de Gran Bretaña y hasta ha sido nominada al Oscar por otros trabajos. Eso cuenta más que su apariencia, no? ;).

- ¿Por qué hicieron su oficina tan elegante y tan... púrpura?
Tal vez es una manera de mostrar simbólicamente el lado perfeccionaista y "noble" que Umbridge intenta mostrar a la gente, cuando en realidad es todo lo contrario.

- ¿Qué le paso a Sirius? ¿Cómo murió?
Cruzó un velo que es el paso hacia el "otro mundo". Hay gente que piensa que murió por el hechizo de Bellatrix. También se dice que es simbología de J.K. Rowling para su pase al otro mundo.

- ¿Quién manda los dementores por Harry?
Umbridge para eviatr que Harry vaya a la escuela e insista que Voldemort regresó.Mucha gente no está lista para creerlo.
HARRY POTTER y todo lo relacionado es propiedad de J.K. Rowling y Warner Bros.
Harrypotterla.com es un sitio no-oficial y no tiene ninguna relación con Warner Bros., J.K. Rowling, Emecé, Salamandra, Bloomsbury o Scholastic. Prohibido "tomar prestado" y/o copiar contenido y diseño, así como material original.
Todos los derechos reservados.
No, no tengo el e-mail de nadie famoso.
Sitio hecho en México.
Vote for our site!
Google
Foros
Exámenes de conocimiento
online