Fanatismo y Humor

En esta sección está guardado lo que sólo a los fans más obsesivos se les puede ocurrir, y las cosas que sólo a nosotros nos hacen gracia!

Fans Como Tú - Fans de Harry Potter de todo el mundo te muestran sus habitaciones y colecciones de objetos de Harry Potter y te cuentan detalles de cómo convirtieron sus espacios en un tributo a Harry Potter.

Cirque du Potter - Regresa la antigua sección de HPLA dedicada a mostrar fotos extrañas y graciosas relacionadas con HP.

Hollywood al 100% - ¿Qué hubiera pasado si Hollywood hubiera estado 100% al mando de las películas de Harry Potter? Y si JK Rowling no hubiera exigido que sólo actores británicos fueran contratados? A muchos no les gustan las adaptaciones de las películas de Harry Potter. A todos ellos les decimos: pudo ser peor.

¿Te Fijaste? - En esta sección analizaremos los pósters y portadas de los libros y películas de Harry Potter buscando pistas y mensajes ocultos hacia los futuros libros.

Diccionario del Fan - Abreviaturas, fechas y nombres que todo fan debe saber.

Nacos en Hogwarts - ¿Qué haría un naco en Hogwarts? Checa nuestra lista de posibles cosas que haría un naco en Hogwarts. Muy divertido! La información de Harry Naqueces ha sido pasada a esta sección.

Fans famosos - En esta sección te presentamos a todas las celebridades que han expresado varias veces su fanatismo por Harry Potter, ya sea en entrevistas, en su propio trabajo, o tratando de conseguir un papel en las películas.

Fans Locos - Fans que han aparecido en los titulares de los periódicos por su excesiva devoción.

Síntomas de obsesión - Señales de que tu fanatismo está volviéndose algo peligroso...

Top Ten - Conteos regresivos hacia cosas que raramente veremos en Harry Potter. O cosas que sólo se le ocurre al más fanático y obsesivo.

Aritmética potteriana - Harry Potter traducido en cifras
HARRY POTTER y todo lo relacionado es propiedad de J.K. Rowling y Warner Bros.
Harrypotterla.com es un sitio no-oficial y no tiene ninguna relación con Warner Bros., J.K. Rowling, Emecé, Salamandra, Bloomsbury o Scholastic. Prohibido "tomar prestado" y/o copiar contenido y diseño, así como material original.
Todos los derechos reservados.
No, no tengo el e-mail de nadie famoso.
Sitio hecho en México.
Vote for our site!
Google
Foros
Exámenes de conocimiento
online