HARRY POTTER y todo lo relacionado es propiedad de J.K. Rowling y Warner Bros.
Harrypotterla.com es un sitio no-oficial y no tiene ninguna relación con Warner Bros., J.K. Rowling, Emecé, Salamandra, Bloomsbury o Scholastic. Prohibido "tomar prestado" y/o copiar contenido y diseño, así como material original.
Todos los derechos reservados.
No, no tengo el e-mail de nadie famoso.
Sitio hecho en México.
Breve Biografía


Evanna es una chica de 14 años. Nació en Irlanda el 16 de agosto de 1991. Vive cerca de Drogheda, Irlanda con sus padres y su hermana Emily. Es mega fan de Harry Potter, lo que la motivó a audicionar para el papel de Luna Lovegood junto con 15, 000 niñas de alrededor de Gran Bretaña a pesar de no haber actuado nunca en su vida.
Mientras estaba hospitalizada en el 2003, el libro La Orden del Fénix fue lanzado a nivel mundial. Tuvo que pedir permiso especial al hospital para ir a la firma de libros de JK Rowling el mismo día de lanzamiento.
Consiguió que JK Rowling le firmara su copia inglesa del libro, copia de las que existen muy pocas y seguramente fue su amuleto de la buena suerte para ganar el papel de Luna Lovegood.

Datos Importantes

- Le ganó a más de 15,000 niñas para el rol de Luna Lovegood.
- Su copia autografiada por JK Rowling del quinto libro es casi única y tiene gran valor, puesto que JK Rowling firmó muy pocos.
- Vive en Termonfeckin, Irlanda.
- Asistió a la escuela Cartown National School.
- Ahora asiste a la Our Lady's College.
- Sus padres se llaman Marguerite y Donald.
- Tiene una hermana mayor llamada Emily.
- Tiene dos gatos Crookshanks y Luna.
- Su cabello fue teñido para la película. En realidad su pelo es café.
- Sus ojos son azules.
- Hizo su propia camiseta para lucir el día de lanzamiento del sexto libro. Fue la primera en línea en las librerías. Literlamente.
- Justo hace un año, Evanna envió una cinta a WB donde actuaba con sus amigas, esperando que WB lo tomara como una audición y le habalran más tarde. Nunca recibió respuesta hasta un día antes de la audición abierta de Luna Lovegood, cuando le avisaron que no podían ofercerle un rol en la película.
- Se había anunciado que quedaban cinco chicas como finalistas para quedarse con el papel de Luna Lovegood, sin embargo WB decidió repente abrir las audiciones ya que no estaban satisfechos con las actrices que habían conseguido.
- Evanna se enteró de la audición abierta a través de Mugglenet, y aunque no se emocionó enseguida, asistió sorprendida y muy esperzanda.
- De 15, 000 niñas que audicionaron ese día, Evanna se quedó inmediatamente en la primera lista corta de 400 niñas.
- Las horas de rodaje son muy largas, pero Evanna se está diviertiendo mucho. Está recibiendo clases en el set, junto con los demás actores. Se está llevando muy bien con todo el elenco y la semana pasado habló por más de una hora en persona con JK Rowling, cuando ésta visitó el set.
- JK Rowling dijo que es perfecta para el papel.
- Le había escrito a J.K. Rowling diciéndole que quería ser Luna Lovegood. Jo le contestó diciéndole que siguiera su sueño e hiciera lo posible paa conseguirlo.
Please Vote for Our Site!
Click to visit HPANA Top Sites
Katie's Lounge - Parte de HPLA
Stan's Lounge - Parte de HPLA
Dan's Lounge - Parte de HPLA
Emma's Lounge - Parte de HPLA
Rupert's Lounge - Parte de HPLA
Tom's Lounge - Parte de HPLA
Robert's Lounge - Parte de HPLA
Le Salon de Clemence - Parte de HPLA
online