Paul Gallico

Julio 26, 1897 - Julio 15, 1976. Exitoso novelista americano y escritor de historias cortas. Es mejor conocido por su obra "La aventura del Poseidón". Nació en la ciudad de Nueva York.

Obras:

- Farewell to Sport (1938)
- The Adventures of Hiram Holliday (1939)
- The Secret Front (1940)
- The Snow Goose (1941)
- Golf is a Friendly Game (1942)
- Lou Gehrig: Pride of the Yankees (1942)
- Selected Stories of Paul Gallico (1944)
- The Lonely (1947)
- Confessions of a Story Writer (1948)
- Jennie (1950)
- The Small Miracle (1951)
- Trial by Terror (1952)
- Snowflake (1952)
- The Foolish Immortals (1953)
- Love of Seven Dolls (1954)
- Ludmila (1955)
- Thomasina (1957)
- Flowers for Mrs. Harris (1958)
- The Steadfast Man (1958)
- Too Many Ghosts (1959)
- The Hurricane Story (1959)
- Mrs. Harris goes to New York (1960)
- Confessions of a Story Teller (1961)
- Scruffy (1962)
- Coronation (1962)
- Love, Let me not Hunger (1963)
- The Day the Guinea-Pig talked (1963)
- Three Stories (1964)
- The Hand of Mary Constable (1964)
- The Silent Miaow (1964)
- The Day Jean-Pierre was Pignapped (1964)
- Mrs. Harris, M.P. (1965)
- The Day Jean-Pierre went round the world (1965)
- The Golden People (1965)
- The Man who was Magic (1966)
- The Story of Silent Night (1967)
- The Revealing Eye (1967)
- Gallico Magic (1967)
- Manxmouse (1968)
- The Poseidon Adventure (1969)
- The Day Jean-Pierre Joined the Circus (1969)
- Matilda (1970)
- The Zoo Gang (1971)
- Honourable Cat (1972)
- The Boy who invented the Bubble Gun (1974)
- Mrs. Harris goes to Moscow (1974)
- Miracle in the Wilderness (1975)
- Beyond the Poseidon Adventure (1978)
- The House that Wouldn't go away (1979)
- The Best of Paul Gallico (1988)

Sitio oficial:

Enid Blyton

Secreto.
¿De qué trata? - Las insólitas y trepidantes andanzas de unos niños siempre en camino hacia la aventura: Nora, Peggi, Mike y Jack, un grupo solidario que todo lo realizan en equipo. Los chicos resuelven con inteligencia y humor las situaciones más imprevistas. Es una serie divertida y con suspenso.
Serie: El secreto de la isla, El secreto de las cuevas de Spiggy, El secreto de la montaña,  El secreto del Castillo de la luna,  El secreto de Cliff Castle, El secreto de Killimooin. 

Club de los Cinco.
¿De qué trata? - Es la serie más famosa de su autora. El atractivo de las aventuras vividas por un grupo de chicos y chicas es el secreto de su éxito. Los protagonistas de las historias son: Julián, Dick, Jorge, Ana y el perro Tim. Forman un compenetrado equipo siempre dispuesto a resolver todo tipo de divertidas, misteriosas y complicadas situaciones.
Serie: Los Cinco y el tesoro de la isla, Otra aventura de los Cinco, Los Cinco se escapan,  Los Cinco en el Cerro del Contrabandista, Los Cinco otra vez en la isla de Kirrin, Los Cinco en la caravana, Los Cinco van de camping, Los Cinco se ven en apuros, Los Cinco frente a la aventura,Un fin de semana de los Cinco, Los Cinco lo pasan estupendo,Los Cinco en el páramo misterioso,Los Cinco se divierten, Los Cinco junto al mar,  Los Cinco tras el pasadizo secreto. Los Cinco en la granja Finniston, Los Cinco en peligro, Los Cinco en Billycock Hill, Los Cinco han de resolver un enigma,  Los Cinco juntos otra vez,  Los Cinco en las Rocas del Diablo.


El club de los Siete Secretos.
¿De qué trata? -  Siete niños y su perro Scamper forman el Club de los Siete Secretos. Su afición por ejercer de detectives privados les mueve a embarcarse en cientos de aventuras.
Serie: El Club de los Siete Secretos, Una aventura de los Siete Secretos, ¡Bien por los Siete Secretos!, Un misterio para los Siete Secretos,¡Adelante, Siete Secretos! , ¡Buen trabajo, Siete Secretos!,El triunfo de los Siete Secretos, Tres hurras para los Siete Secretos, Los Siete Secretos sobre la pista ,Un rompecabezas para los siete secretos,Los fuegos artificiales de los Siete Secretos, Los formidables chicos del Club de los Siete, Un susto para los Siete Secretos,¡Cuidado, Siete Secretos!,Los Siete Secretos se divierten .


Para más información visita Editorial Juventud.
Jane Austen

Sensatez y Sentimientos.
¿De qué trata? - La apacible vida de las jóvenes señoritas Dashwood se ve repentinamente alterada por el fallecimiento de su padre y sus sueños de un futuro confortable por la avaricia de su hermanastro y la mujer de este, legítimo heredero de los bienes del difunto.
Juntas las dos hijas mayores tendrán que emprender una nueva vida y aprender a conducirse en una sociedad donde el dejarse llevar solo por sentimientos o ser demasiado severa en los juicios puede conducir a caminos equivocados.

Orgullo y Prejuicio.
¿De qué trata? - Nos encontramos en la bella campiña inglesa entre los miembros de la sociedad de Meryton. La vida de las familias acomodadas de la zona transcurre apaciblemente hasta que se ve repentinamente alterada por la llegada de unos nuevos vecinos. Y es que estos nuevos vecinos, son jóvenes adinerados y solteros.
'Orgullo y Prejuicio' narra a través de un fiel retrato de la sociedad de la regencia, y de una variada galería de personajes, las aventuras y desventuras de la joven Elizabeth Bennet en su relación con el señor Darcy, en una comedia en la que la búsqueda de la felicidad y cómo alcanzarla son los temas principales.

Mansfield Park.
¿De qué trata? - Fanny Price es una niña todavía cuando sus tíos la acogen en su mansión de Mansfield Park, rescatándola de una vida de estrecheces y necesidades. Allí, como compañía de Lady Bertram y educada por Sir Thomas y la Tía Norris, crecerá viendo la elegancia en la que se mueven sus familiares de Mansfield Park.
Poco después de que Sir Thomas se ausente por negocios en Antigua (una plantación en las colonias), Mary Crawford y su hermano Henry llegarán a Mansfield, trayendo consigo todo el glamour y el estilo londinenses, y mostrando su gusto seductor por los romances y el teatro que provocará una 'terrible' crisis en Mansfield Park.

Emma.
¿De qué trata? - En el pequeña sociedad de Highbury, Emma , joven hija de Mr Woodhouse, tratará de poner cierto orden en la vida de su nueva amiga Harriet partiendo de unas buenas intenciones que desembocarán en los más deliciosos conflictos.

La Abadía de Northanger.
¿De qué trata? - Catherine Morland es una muchacha 'corriente' a la que le gustaría llegar a ser una heroína novelesca, pero apenas conoce el mundo.
A los diecisiete años, gracias a su devoción constante hacia las novelas góticas, tiende a ver la vida como una ficción en la que ella es la protagonista.La invitación de unos amigos a Bath marcará el comienzo de su propia 'aventura', y a la vez, el principio de un largo proceso de evolución personal.

Persuasión.
¿De qué trata? - Anne, hija del orgulloso Sir Walter Elliot, fue educada al morir su madre por Lady Russell una amiga de la familia. A los 19 años conoce a Frederick Wentworth, el amor de su vida. Dispuestos a casarse, un consejo de Lady Russell da marcha atrás a los planes de la pareja, separados así para siempre.
Siete años después, tras algunos problemas económicos y el abandono de la residencia familiar, Anne recibe noticias de que Frederick, ahora Capitán de la marina ha regresado.

Sanditon.
¿De qué trata? - Sanditon es una ciudad costera, responde a un nombre ficticio de un lugar que Jane Austen solía visitar, Sidmouth. El hombre más influyente del pueblo es Mr Parker, que se nos presenta en la historia con su esposa a través de un grave accidente en carruaje cerca de la familia Heywood que los asisten. Durante la estancia en el hogar de los Heywood, nace la amistad entre ambos y los Heywood permiten a su hija Charlotte acompañar a los Parker a Sanditon de vacaciones. Charlotte es inteligente, tranquila y de buen trato, pero su primer contacto con Sydney Parker (el hermano de Mr Parker) es desagradable, pese a ser un joven atractivo y jovial, con unos ojos brillantes.

Lady Susan y Los Watson.
¿De qué trata? - Lady Susan fue escrita entre 1793 y 1794. Su argumento se nutre de la moral y las convenciones del siglo XVIII: lady Susan, una viuda inteligente y bella, pero con pocos escrúpulos, está decidida a que su hija se case con un hombre al que detesta. En Los Watson, nos encontramos con un fragmento inacabado que podía haber dado lugar a una novela de gran interés. Aquí una chica pobre es cortejada por un hombre noble y rico, pero sin embargo ella prefiere a otro.


Para más informción te recomendamos el excelente sitio:
http://www.janeausten.es.vg/
En esta sección te mostraremos los autores favorios y más recomendados por JK Rowling. Todos ellos han sido su inspiración para convertirse en escritora, y cada uno de ellos guarda un lugar muy especial para ella.
Varios de los personajes en Harry Potter tienen nombres parecidos a personajes en las novelas que más le gustan como una forma de rendir tributo a sus mentores.
También guarda un poco del estilo de cada uno en sus novelas, podemos notar que casi todos son escriotores infantiles y de ficción o fantasía.
La mayoría de estos libros los empezó de niña, así que puedes seguir el ejemplo y descubrir nuevas obras.

Libros y autores favoritos de JK Rowling
En esta sección te mostraremos los autores favorios y más recomendados por JK Rowling. Todos ellos han sido su inspiración para convertirse en escritora, y cada uno de ellos guarda un lugar muy especial para ella.
Varios de los personajes en Harry Potter tienen nombres parecidos a personajes en las novelas que más le gustan como una forma de rendir tributo a sus mentores.
También guarda un poco del estilo de cada uno en sus novelas, podemos notar que casi todos son escriotores infantiles y de ficción o fantasía.
La mayoría de estos libros los empezó de niña, así que puedes seguir el ejemplo y descubrir nuevas obras.

Jane Austen

Sensatez y Sentimientos.
¿De qué trata? - La apacible vida de las jóvenes señoritas Dashwood se ve repentinamente alterada por el fallecimiento de su padre y sus sueños de un futuro confortable por la avaricia de su hermanastro y la mujer de este, legítimo heredero de los bienes del difunto.
Juntas las dos hijas mayores tendrán que emprender una nueva vida y aprender a conducirse en una sociedad donde el dejarse llevar solo por sentimientos o ser demasiado severa en los juicios puede conducir a caminos equivocados.

Orgullo y Prejuicio.
¿De qué trata? - Nos encontramos en la bella campiña inglesa entre los miembros de la sociedad de Meryton. La vida de las familias acomodadas de la zona transcurre apaciblemente hasta que se ve repentinamente alterada por la llegada de unos nuevos vecinos. Y es que estos nuevos vecinos, son jóvenes adinerados y solteros.
'Orgullo y Prejuicio' narra a través de un fiel retrato de la sociedad de la regencia, y de una variada galería de personajes, las aventuras y desventuras de la joven Elizabeth Bennet en su relación con el señor Darcy, en una comedia en la que la búsqueda de la felicidad y cómo alcanzarla son los temas principales.

Mansfield Park.
¿De qué trata? - Fanny Price es una niña todavía cuando sus tíos la acogen en su mansión de Mansfield Park, rescatándola de una vida de estrecheces y necesidades. Allí, como compañía de Lady Bertram y educada por Sir Thomas y la Tía Norris, crecerá viendo la elegancia en la que se mueven sus familiares de Mansfield Park.
Poco después de que Sir Thomas se ausente por negocios en Antigua (una plantación en las colonias), Mary Crawford y su hermano Henry llegarán a Mansfield, trayendo consigo todo el glamour y el estilo londinenses, y mostrando su gusto seductor por los romances y el teatro que provocará una 'terrible' crisis en Mansfield Park.

Emma.
¿De qué trata? - En el pequeña sociedad de Highbury, Emma , joven hija de Mr Woodhouse, tratará de poner cierto orden en la vida de su nueva amiga Harriet partiendo de unas buenas intenciones que desembocarán en los más deliciosos conflictos.

La Abadía de Northanger.
¿De qué trata? - Catherine Morland es una muchacha 'corriente' a la que le gustaría llegar a ser una heroína novelesca, pero apenas conoce el mundo.
A los diecisiete años, gracias a su devoción constante hacia las novelas góticas, tiende a ver la vida como una ficción en la que ella es la protagonista.La invitación de unos amigos a Bath marcará el comienzo de su propia 'aventura', y a la vez, el principio de un largo proceso de evolución personal.

Persuasión.
¿De qué trata? - Anne, hija del orgulloso Sir Walter Elliot, fue educada al morir su madre por Lady Russell una amiga de la familia. A los 19 años conoce a Frederick Wentworth, el amor de su vida. Dispuestos a casarse, un consejo de Lady Russell da marcha atrás a los planes de la pareja, separados así para siempre.
Siete años después, tras algunos problemas económicos y el abandono de la residencia familiar, Anne recibe noticias de que Frederick, ahora Capitán de la marina ha regresado.

Sanditon.
¿De qué trata? - Sanditon es una ciudad costera, responde a un nombre ficticio de un lugar que Jane Austen solía visitar, Sidmouth. El hombre más influyente del pueblo es Mr Parker, que se nos presenta en la historia con su esposa a través de un grave accidente en carruaje cerca de la familia Heywood que los asisten. Durante la estancia en el hogar de los Heywood, nace la amistad entre ambos y los Heywood permiten a su hija Charlotte acompañar a los Parker a Sanditon de vacaciones. Charlotte es inteligente, tranquila y de buen trato, pero su primer contacto con Sydney Parker (el hermano de Mr Parker) es desagradable, pese a ser un joven atractivo y jovial, con unos ojos brillantes.

Lady Susan y Los Watson.
¿De qué trata? - Lady Susan fue escrita entre 1793 y 1794. Su argumento se nutre de la moral y las convenciones del siglo XVIII: lady Susan, una viuda inteligente y bella, pero con pocos escrúpulos, está decidida a que su hija se case con un hombre al que detesta. En Los Watson, nos encontramos con un fragmento inacabado que podía haber dado lugar a una novela de gran interés. Aquí una chica pobre es cortejada por un hombre noble y rico, pero sin embargo ella prefiere a otro.


Para más informción te recomendamos el excelente sitio:
http://www.janeausten.es.vg/
Enid Blyton

Secreto.
¿De qué trata? - Las insólitas y trepidantes andanzas de unos niños siempre en camino hacia la aventura: Nora, Peggi, Mike y Jack, un grupo solidario que todo lo realizan en equipo. Los chicos resuelven con inteligencia y humor las situaciones más imprevistas. Es una serie divertida y con suspenso.
Serie: El secreto de la isla, El secreto de las cuevas de Spiggy, El secreto de la montaña,  El secreto del Castillo de la luna,  El secreto de Cliff Castle, El secreto de Killimooin. 

Club de los Cinco.
¿De qué trata? - Es la serie más famosa de su autora. El atractivo de las aventuras vividas por un grupo de chicos y chicas es el secreto de su éxito. Los protagonistas de las historias son: Julián, Dick, Jorge, Ana y el perro Tim. Forman un compenetrado equipo siempre dispuesto a resolver todo tipo de divertidas, misteriosas y complicadas situaciones.
Serie: Los Cinco y el tesoro de la isla, Otra aventura de los Cinco, Los Cinco se escapan,  Los Cinco en el Cerro del Contrabandista, Los Cinco otra vez en la isla de Kirrin, Los Cinco en la caravana, Los Cinco van de camping, Los Cinco se ven en apuros, Los Cinco frente a la aventura,Un fin de semana de los Cinco, Los Cinco lo pasan estupendo,Los Cinco en el páramo misterioso,Los Cinco se divierten, Los Cinco junto al mar,  Los Cinco tras el pasadizo secreto. Los Cinco en la granja Finniston, Los Cinco en peligro, Los Cinco en Billycock Hill, Los Cinco han de resolver un enigma,  Los Cinco juntos otra vez,  Los Cinco en las Rocas del Diablo.


El club de los Siete Secretos.
¿De qué trata? -  Siete niños y su perro Scamper forman el Club de los Siete Secretos. Su afición por ejercer de detectives privados les mueve a embarcarse en cientos de aventuras.
Serie: El Club de los Siete Secretos, Una aventura de los Siete Secretos, ¡Bien por los Siete Secretos!, Un misterio para los Siete Secretos,¡Adelante, Siete Secretos! , ¡Buen trabajo, Siete Secretos!,El triunfo de los Siete Secretos, Tres hurras para los Siete Secretos, Los Siete Secretos sobre la pista ,Un rompecabezas para los siete secretos,Los fuegos artificiales de los Siete Secretos, Los formidables chicos del Club de los Siete, Un susto para los Siete Secretos,¡Cuidado, Siete Secretos!,Los Siete Secretos se divierten .


Para más información visita Editorial Juventud.
Luisa May Alcott

Noviembre 29, 1832 - Marzo 6, 1888. Novelista americana mejor conocida por su libro Mujercitas.

Obras:

Fábulas de flores (1854) 
Apuntes del hospital (1863) 
Mujercitas (1868-1869) 
Más cosas de mujercitas 
Aquellas mujercitas 
Las mujercitas se casan 
Bajo las lilas 
Señoritas 
Ocho primos
La juventud de los ocho primos
Una chica a la antigua
Hombrecitos (1871) 
Los muchachos de Jo (1886) 
Un moderno Mefistófeles (1877) 
Un susurro en la oscuridad (1889) 
W.M. Thackeray

La Feria de las Vanidades.
¿De qué trata? - Hija de un paupérrimo artista inglés y de una corista francesa, Becky se queda huérfana a muy temprana edad. Incluso de niña, anhela una vida más glamorosa de la que le toca por suerte. Cuando sale de la Academia de la Srta. Pinkerton en Chiswick, Becky está decidida a conquistar la sociedad inglesa a cualquier precio. Para conseguirlo, usa todo su ingenio, astucia y sensualidad mientras trepa por la escala social de principios del siglo XIX.

Memorias y aventuras de Barry Lundon.
¿De qué trata? - La historia nos cuenta las aventuras y desventuras de quien empieza su historia siendo Redmond Barry y termina siendo Barry Lyndon. Redmond es un joven huérfano perteneciente a una caduca familia rural irlandesa que decide ascender, por cualquier medio, la pirámide social europea hasta conseguir una posición que considere digna. Así, cómplice de algunos de los hechos más célebres acaecidos a finales del siglo XVIII, Redmond, haciendo gala de ingenio, picaresca y oportunismo, pero también encanto personal y constancia, logra su objetivo, convirtíendose en el noble Barry Lyndon. Pero el ascenso a estas cumbres no le traerá la felicidad...

Obras:

Valor y Existencia.
El libro de los snobs.
La Rosa y El Anillo.
Elizabeth Goudge.

Autora inglesa de novelas, historias cortas y novelas infantiles.  (Abril 24, 1900  -  Abril 1, 1984)

Sus series:

City of Bells .
Serie:
1. A City of Bells (1936)
Towers in the Mist (1938)
2. Sister of the Angels: A Christmas Story (1939)
The Dean's Watch (1960)
 
Eliots of Damerosehay
Serie:
1. The Bird in the Tree (1940)
2. The Herb of Grace (1948)
    aka Pilgrim's Inn
3. The Heart of the Family (1953)
The Eliots of Damerosehay (omnibus) (1957)

Sus novelas:

Island Magic (1934)
The Middle Window (1935)
Smokey House (1940)
The Castle on the Hill (1941)
The Well of the Star (1941)
Henrietta's House (1942)
Green Dolphin Street (1944)y
At the Sign of the Dolphin (1947)
The Little White Horse (1947)
Gentian Hill (1949)
Make-Believe (1949)
The Valley of Song (1951)
The Rosemary Tree (1956)
The White Witch (1958)
The Scent of Water (1963)
Linnets and Valerians (1964)
I Saw Three Ships (1969)
The Child From the Sea (1970)

Sus colecciones:

The Fairies' Baby: And Other Stories (1919)
A Pedlar's Pack: And Other Stories (1937)
Three Plays: Suomi, The Brontës of Haworth, Fanny Burney (1939)
The Golden Skylark: And Other Stories (1941)
The Ikon on the Wall: And Other Stories (1943)
The Elizabeth Goudge Reader (1946)
Songs and Verses (1947)
The Reward of Faith: And Other Stories (1950)
White Wings: Collected Short Stories (1952)
The Ten Gifts: An Elizabeth Goudge Anthology (1965)
Three Cities of Bells (omnibus) (1965)
A Christmas Book: An Anthology of Christmas Stories (1967)
The Lost Angel: Stories (1971)
Hampshire Trilogy (omnibus) (1976)
Pattern of People: An Elizabeth Goudge Anthology (1978)
The Cathedral Trilogy (omnibus) (1986)
Please Vote for Our Site!
Katie's Lounge - Parte de HPLA
Stan's Lounge - Parte de HPLA
Dan's Lounge - Parte de HPLA
Emma's Lounge - Parte de HPLA
Rupert's Lounge - Parte de HPLA
Tom's Lounge - Parte de HPLA
Robert's Lounge - Parte de HPLA
Le Salon de Clemence - Parte de HPLA
Jessica Mitford

JK nombró a su hija después de ella.
Nombre completo Jessica Lucy Freeman-Mitford.
(Septiembre 11, 1917 - Julio 22, 1996).

Obras:

Hons and Rebels aka Daughters and Rebels (1960)
The American Way of Death (1963)
The Trial of Dr. Spock, the Rev. William Sloane Coffin, Jr., Michael Ferber, Mitchel Goodman, and Marcus Raskin (1970)
Kind and Usual Punishment: The Prison Business (1973)
A Fine Old Conflict (1977)
The Making of a Muckraker (1979)
Poison Penmanship: The Art of Muckraking (1979)
Grace Had an English Heart (1988)
The American Way of Birth (1992)
The American Way of Death Revisited (1998)
Decca: The Letters of Jessica Mitford, edited by journalist Peter Y. Sussman (2006)
E. Nesbit

Edith Nesbit (nombre de casada Edith Bland; Agosto 15, 1858 - Mayo 4, 1924). Escritora y poeta inglesa. La mayoría de sus trabajos son ficción para niños, muchos relacionados con aventuras mágicas.
Muchos de sus libros han sido adaptados para la TV y el cine.
Fue activista política y co-fundó The Fabian Society.

Obras:

Grim Tales (stories) (1893)
The Pilot (1893)
The Story of the Treasure Seekers (1898)
The Wouldbegoods (1899)
Five Children and It (1902)
The Phoenix and the Carpet (1904)
The New Treasure Seekers (1904)
The Story of the Amulet (1905)
The Railway Children (1906)
The Enchanted Castle (1907)
The House of Arden (1908)
The Three Mothers (1908)
Harding's Luck (1909)
These Little Ones (1909)
The Magic City (1910)
Dormant (1911)
Wet Magic (1913)
To the Adventurous (historias cortas) (1923)
Kenneth Grahame

(Marzo 8, 1859 -  Julio 6, 1932). Escritor escocés en su mayoría de novelas de ficción y fantasía que podían ser disfrutados tanto por niños como por adultos. Una de sus obras fue adaptada para una película de Disney: "The Reluctant Dragon".
Nació en Edinburgo, Escocia, tierra natal de J.K.

Obras:

Pagan Papers (1893)
The Golden Age (1895)
Dream Days (1898)
The Headswoman (1898)
The Wind in the Willows (1908)
Noel Streatfield

Nombre completo: Mary Noel Streatfeild. (Deciembre 24, 1895 - Septiembre 11, 1986). Autora de novelas infantiles, en su mayoría dirigidos a niñas. Nació en Sussex, Inglaterra.

Obras:

Ballet Shoes
Ballet Shoes for Anna
Dancing Shoes
Party Shoes (originally publishes as: Party Frock
Circus Shoes (originally published as: The Circus is Coming)
Curtain Up (also published as: Theater Shoes)
When the Siren Wailed (also published as: When the Sirens Wailed)
White Boots (also published as: Skating Shoes)
Tennis Shoes
The Fearless Treasure
The Painted Garden (significantly abridged and published in the U.S. as: Movie Shoes)
The Bell Family (also published as: Family Shoes)
Apple Bough (also published as: Traveling Shoes)
The Family at Caldicott Place (also published as: Caldicott Place)
The Children on the Top Floor
The Magic Summer (also published as: The Growing Summer)
Queen Victoria
Thursday's Child
The "Gemma" series
A Vicarage Family
Away from the Vicarage
Beyond the Vicarage
Paul Gallico

Julio 26, 1897 - Julio 15, 1976. Exitoso novelista americano y escritor de historias cortas. Es mejor conocido por su obra "La aventura del Poseidón". Nació en la ciudad de Nueva York.

Obras:

- Farewell to Sport (1938)
- The Adventures of Hiram Holliday (1939)
- The Secret Front (1940)
- The Snow Goose (1941)
- Golf is a Friendly Game (1942)
- Lou Gehrig: Pride of the Yankees (1942)
- Selected Stories of Paul Gallico (1944)
- The Lonely (1947)
- Confessions of a Story Writer (1948)
- Jennie (1950)
- The Small Miracle (1951)
- Trial by Terror (1952)
- Snowflake (1952)
- The Foolish Immortals (1953)
- Love of Seven Dolls (1954)
- Ludmila (1955)
- Thomasina (1957)
- Flowers for Mrs. Harris (1958)
- The Steadfast Man (1958)
- Too Many Ghosts (1959)
- The Hurricane Story (1959)
- Mrs. Harris goes to New York (1960)
- Confessions of a Story Teller (1961)
- Scruffy (1962)
- Coronation (1962)
- Love, Let me not Hunger (1963)
- The Day the Guinea-Pig talked (1963)
- Three Stories (1964)
- The Hand of Mary Constable (1964)
- The Silent Miaow (1964)
- The Day Jean-Pierre was Pignapped (1964)
- Mrs. Harris, M.P. (1965)
- The Day Jean-Pierre went round the world (1965)
- The Golden People (1965)
- The Man who was Magic (1966)
- The Story of Silent Night (1967)
- The Revealing Eye (1967)
- Gallico Magic (1967)
- Manxmouse (1968)
- The Poseidon Adventure (1969)
- The Day Jean-Pierre Joined the Circus (1969)
- Matilda (1970)
- The Zoo Gang (1971)
- Honourable Cat (1972)
- The Boy who invented the Bubble Gun (1974)
- Mrs. Harris goes to Moscow (1974)
- Miracle in the Wilderness (1975)
- Beyond the Poseidon Adventure (1978)
- The House that Wouldn't go away (1979)
- The Best of Paul Gallico (1988)

Sitio oficial:

online
HARRY POTTER y todo lo relacionado es propiedad de J.K. Rowling y Warner Bros.
Harrypotterla.com es un sitio no-oficial y no tiene ninguna relación con Warner Bros., J.K. Rowling, Emecé, Salamandra, Bloomsbury o Scholastic. Prohibido "tomar prestado" y/o copiar contenido y diseño, así como material original.
Todos los derechos reservados.
No, no tengo el e-mail de nadie famoso.
Sitio hecho en México.