Entrevistas por El Prisionero de Azkaban

CBBC Newsround, 2004.
Traducida por Haydee.

-¿Estás esperando la premiere?
R: Sí, la estoy esperando, esta es la buena. Mi madre la está esperando más que yo! Quiero enseñarle las luces de Nueva York. He estado en Nueva York antes, pero era muy joven cuando filme mi primer comercial en el Time Square que es genial. Lo hice para la compañía Americana Commercial Union.

-¿Ya estás esperando que salga el prisionero de Azkaban?
R: Sí, realmente estoy emocionado. Está muy bien escrita , cuando lo conseguí estaba muy interesado en leerlo. Lo leí más de una vez, realmente lo disfrute. No estoy seguro de como haya quedado, estoy interesado en ver si quedo como me lo imaginaba. Me encantaría verla a) porque será una gran experiencia verla finalmente y b) para ver si es como la imaginaba.

-¿Cómo fue filmar PoA comparado con las primeras dos películas?
R: Realmente lo sentí diferente. Es más oscura y un poco más afilada. Es un poco menos para niños. Los trailers lucen realmente atemorizantes. Creo que estaré al borde de mi asiento.

-¿Cuál es tu escena favorita?
R: Me encanta la escena en donde estoy en las colinas espiando a Hagrid cuando están apunto de matar al hipogrifo y Hermione viene y me da una lección.

-¿No te dolió?

R: Ella no me golpeo! Lo cambiaron para la película, pero realmente no me golpeo. Emma y yo  trabajamos en ella por un rato para asegurarnos de que realmente no me golpearía. Fue muy divertido filmar que ella de verdad lo hacia.

-¿Te sigue gustando interpretar a Malfoy en estas 3 películas?
R: Sí lo he disfrutado mucho. Es una buena persona, no lo crees? Es diferente con Dan que interpreta a Harry, porque realmente creo que Dan se parece a Harry que es inquisitivo y todo el tiempo desea saber quien es él. Y Dan generalmente es feliz. Pero supongo que su opuesto es Draco, quiero decir que saca mi lado malvado.

-¿Crees que los fans se asustan contigo?
R: Sí, creo que se asustan.  He conocido a un par de niños de 6 años que aparentemente se asustaron al verme antes incluso de conocerme realmente. Y cuando realmente me conocieron se colocaron detrás de las piernas de sus padres tapándose con su abrigo. Era como si pensaran que les iba a echar un encantamiento o algo. Me siento extraño cuando eso pasa. Obviamente yo se que solo es una película, pero los niños parece que no lo entienden. No es como lo ven. He conocido algunos chicos de 12 años que reaccionaron igual, los fans lo toman muy en serio y eso es bueno, pero algunos realmente creen que la magia es real.

-¿Crees que los personajes crecieron mucho en esta película?
R: Bueno, los personajes Buenos si crecieron mucho. Pero, desafortunadamente Draco Malfoy no maduro realmente. Parece que lo hizo en algunas partes pero en otras sigue siendo muy inmaduro.

-¿Puedes encontrar algo que realmente  guste de Malfoy?
R: Me gustan esos comentarios. En determinado tiempo creo que vendrá más de él. Pero con excepción de eso, no crees que es divertido? Pero  yo los retaría a estar en sus zapatos cualquiera día de estos.

-¿Qué estás haciendo ahora?
R: Bueno, voy a regresar a mis clases (GCSE) en este momento, no he comenzado a filmar aun. Pero después de eso, regresare al set.

-¿Cómo crees que vas en tus exámenes?
R: No quisiera decirlo en este momento. Espero que vaya bien.

-¿Cómo logras estudiar para tus exámenes cuando estas filmando?
R: Tengo suerte y recibo mucha ayuda en el set.  He aprendido a hacer las dos cosas desde muy joven, así que ya es normal para mi. Espero que salga bien, no soy muy inteligente.

-¿Qué es lo que más te interesa de GoF?
R: Realmente no he leído el guión aun, lo haré cuando termine mis exámenes. De hecho nunca he leído el cuarto libro! Eso es malo, no lo crees?


HARRY POTTER y todo lo relacionado es propiedad de J.K. Rowling y Warner Bros.
Harrypotterla.com es un sitio no-oficial y no tiene ninguna relación con Warner Bros., J.K. Rowling, Emecé, Salamandra, Bloomsbury o Scholastic. Prohibido "tomar prestado" y/o copiar contenido y diseño, así como material original.
Todos los derechos reservados.
No, no tengo el e-mail de nadie famoso.
Sitio hecho en México.
Please Vote for Our Site!
Katie's Lounge - Parte de HPLA
Stan's Lounge - Parte de HPLA
Dan's Lounge - Parte de HPLA
Emma's Lounge - Parte de HPLA
Rupert's Lounge - Parte de HPLA
Tom's Lounge - Parte de HPLA
Robert's Lounge - Parte de HPLA
Le Salon de Clemence - Parte de HPLA
online