Entrevistas

En esta sección encontrarás entrevistas con Katie Leung, relacionadas con su papel en La Orden del Fénix.

BBC, Junio 2007.

¿QUÉ DESTACARÍAS DE LA FILMACIÓN DE HARRY POTTER?

¡Besar a Harry! Estaba tan preocupada que iba a ir mal, que nos golpearíamos la cabeza o algo así. Creo que era más embarazoso antes sabiendo que iba a ocurrir, pero hablamos de esto antes y nos reímos, preguntándonos entre nosotros si habíamos rozado los dientes.

¿CÓMO HA CAMBIADO HARRY POTTER TU VIDA?

Tengo mucho feedback positivo, correos de seguidores y todo eso. No me reconocen a menudo, si acaso ahora tengo más confianza que antes. Solía ser muy tímida así que creo que se trata de algo bueno.


Entrevista con Midday, agosto, 2006. Traducida por Haydée.

Interpretando a Cho.

Vagando por los sets, descubrí que la producción entera ocupa ocho escenarios con tres sets en cada uno, y toma 1,500 personas trabajar en estos sets. Quince personas trabajan en el departamento de soporte y el 90 por ciento de los soportes para las películas de Potter son hechos específicamente para la película. Llegando a Grimmauld Place, noté un tapete con el
diseño del árbol genealógico de Sirius Black; este, tengo que decirlo, es diseñado por la misma J.K. Rowling.
La sala de los menesteres en Hogwarts es particularmente significativa en esta película, porque es ahí donde Harry obtiene su primer beso con Katie Leung, una actriz asiática de 18 años quién fue descubierta en Escocia. Ella ha estado interpretando a
Cho Chang desde la película pasada. Katie es muy suave al hablar y  sin pretenciones.
- ¿Fue fácil actuar frente a Daniel?

Katie: claro, definitivamente. Él es energético y te hace sentir relajada. Él te habla todo el tiempo y te dice que no estés nerviosa. Es genial trabajar con él.

- ¿Qué pasa con su personaje en esta película contrario a la anterior; logra hacer magia?

Katie: sí, Cho Chang de hecho tiene una varita en esta, lo que es genial. En la película pasada Harry se siente atraído por ella, pero ella tiene novio, así que nada pasa. Pero después de que su novio murió en el Cáliz de Fuego, su relación con Harry se desarrolla en esta. Aunque ella es amargada toda la película porque no puede olvidar que su novio está muerto. Y eso complica su amistad y termina en desastre.

- ¿Es Daniel bueno besando?

Katie: Sí, Daniel es bueno besando, realmente lo disfruté.
Katie's Lounge - Parte de HPLA
Stan's Lounge - Parte de HPLA
Dan's Lounge - Parte de HPLA
Emma's Lounge - Parte de HPLA
Rupert's Lounge - Parte de HPLA
Tom's Lounge - Parte de HPLA
Robert's Lounge - Parte de HPLA
Le Salon de Clemence - Parte de HPLA
online
Datos personales
Entrevistas sobre HP4
Galería
HARRY POTTER y todo lo relacionado es propiedad de J.K. Rowling y Warner Bros.
Harrypotterla.com es un sitio no-oficial y no tiene ninguna relación con Warner Bros., J.K. Rowling, Emecé, Salamandra, Bloomsbury o Scholastic. Prohibido "tomar prestado" y/o copiar contenido y diseño, así como material original.
Todos los derechos reservados.
No, no tengo el e-mail de nadie famoso.
Sitio hecho en México.