Astrología de Rupert

Información Cortesía de www.horoscopos.com.mx

Virgo (24 de agosto)


Virgo, sexto signo del zodíaco, simbolizado por una virgen. Las personas cuyo cumpleaños tiene lugar entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre se dice que han nacido bajo el signo de Virgo. Signo terrestre, está gobernado por el planeta Mercurio, del mismo nombre que el antiguo dios mensajero de los romanos.

Los astrólogos creen que los virgo son prácticos y sensatos. Les gusta hablar y son buenos comunicadores, pero no suelen hablar por hablar, rehúyen la conversación ociosa y pueden ser tímidos (en varias entrevistas podemos ver como Rupert es el que menos habla, el más introvertido). Es típico de los virgo su tendencia a ser críticos. Según los astrólogos, dan una gran importancia a la salud y a la higiene. También les gusta cuidarse y mantener su entorno muy ordenado.

Los astrólogos consideran a las personas nacidas bajo el signo de Virgo obsesionadas por los detalles, analíticas, inteligentes y esforzadas (la materia favorita de Rupert es la química). En los trabajos difíciles los virgo se comportan como si todo les resultara fácil, pues son flexibles y buenos organizadores. Se dice que les importa más hacer bien su trabajo que recibir elogios, por lo que tienden a ser modestos. También son perfeccionistas y les preocupa que sus proyectos o situaciones no alcancen sus altas expectativas.

La enfermería y los trabajos en las industrias de servicios, la salud y la nutrición, el secretariado o la administración, así como la enseñanza y la edición, son profesiones tradicionalmente asociadas con el signo de Virgo.
En el signo de Virgo la energía se canaliza hacia la racionalidad, la lógica y el análisis de las propias capacidades intelectuales. Del mismo modo que en este período se realiza la separación de la mies de la madre Tierra y la consiguiente selección para la recolección, en la psique de quien nace bajo el signo de Virgo existe la tendencia a dividir, clasificar, analizar y eliminar lo superfluo. Mercurio, planeta regente, es aquí muy distinto del Mercurio-Aire de los Géminis. En el elemento Tierra de Virgo pierde la movilidad y la improvisación y convierte la personalidad en moderación y autocontrol.

Las facultades mentales se imponen sobre las instintivas. La predisposición a la inquietud origina un sistema nervioso muy sensible; con estados de ánimo alternos y cambiantes. La duplicidad del signo hace, por una parte, el carácter pesimista, inclinado a la melancolía y a menudo con ideas destructivas, aunque por otra puede conferir una fuerte inclinación creativa dirigida a la búsqueda de la perfección e incluso del refinamiento. Negando instinto, la personalidad intenta controlar, ordenar su flujo vital.

El individuo puede estar muy afectado por el moralismo y conservadurismo, porque da mucha importancia al presente y no le gusta cambiar sino después de un atento y controlado examen de la situación: todo debe ser conducido por la razón y lógica, nada debe ser abandonado a la casualidad ni a la pasión.
Mercurio es el planeta regente del signo de Virgo; es el planeta de la expresión y del razonamiento. Los nativos de este signo que se dejan llevar por el intelecto, no suelen ser demasiado simpáticos y sí un poco cínicos y criticones con todo aquello que no se puede demostrar científicamente.

La mente de estos nativos suele ser bastante rápida -y la mayoría de las veces, la suelen forzar hasta el límite, aunque sin pasarse-. Cuando se encuentran con un dogma, su mentalidad se volverá muy estrecha.

Les gustan las cosas fáciles y el poder mandar a sus semejantes -a los que intentarán dominar, por lo que es posible el que se creen enemistades-. Sin embargo, a sus amigos los tratarán muy bien.

Mercurio, como regente de Virgo, trae a sus nativos muchos cambios de ambiente, de asociaciones y de amistades. Por naturaleza, suelen ser adquisitivos en todos los sentidos. Son versátiles e ingeniosos, muy amigos del estudio de la ciencia -sobre todo de la dieta y de la higiene : la mayoría de los virgo, son unos maniáticos en cuanto a la salud y la alimentación se refiere-.

Son sujetos con una especial sensibilidad a la sugestión de la mala salud. Es posible que si se dejan enredar por alguna enfermedad, acaben por hacerla crónica. Sin embargo, si se libran de ella, la mayoría de los nativos  de este signo acaban por hacerse enfermeros.
En resumen:
Naturaleza : Tierra y común.
Representa : método, análisis, modestia, orden, clasificación.
Lo básico : cualidades mentales, servicio.
Lo positivo : pureza, higiene, discernimiento.
Lo negativo : crítica, intromisión.

Acción social : abogado, químico, enfermero, médico. En  general, todos los trabajos que requieran detalle y cuidado (recordemos que la materia favorita de Rupert es la química).

Físicamente: rige el hígado, los intestinos y el vientre.
Planetas en el signo :

                  -Dignificado : Mercurio.
                  -En detrimento : Júpiter y Neptuno.

Los nativos de Virgo  son prudentes y calculadores, tanto ellos como ellas juegan, pero con apuestas pequeñas y guardando las ganancias en el calcetín. No arriesgarán grandes cantidades a la lotería; a lo sumo participarán en los sorteos más importantes donde los premios son más suculentos. Virgo puede mejorar su suerte utilizando los siguientes elementos:

Cifras.- 5 y 6
Colores.- Avellana, Marrón y cualquiera de la gama de los Beiges
Día.- Miércoles
Flor.- Clavel
Horas.- De 16:00 a 17:00 y la caída de la tarde
Metales.- Cromo
Piedras.- Jaspe y Topacio


Horóscopo Chino

17 / febrero / 1988 al 5 / febrero / 1989 Dragón de Tierra

Ficha técnica:
Nombre chino: Long
Número de orden: Quinto
Horas regidas por este signo: 7am a 9am
Dirección de este signo: Este-sudeste
Estación y mes principal: Primavera-abril
Corresponde al signo occidental: Aries
Elemento fijo: Madera
Tronco: Positivo
Lo más importante para este signo es:


GENERALES

El dios del cielo, el emperador, el perfecto y justo ahora se ve enfrentado, provocado por el travieso mono y puede sacarle de quicio; sin embargo con el mono y la rata pertenecen al mismo triángulo compatible; el dragón se afincará llamará la atención al mono y éste continuará prodigándole sus respetos y obteniendo sus favores.

Inclusive es muy posible que sea llamado a gobernar, a dirigir empresas, le encargará las negociaciones y si decide aceptarlas, se requiere de toda su entereza, habilidad y justicia para salir boyante.

ECONOMIA

Su presencia luminosa siempre le abren puertas y en su trabajo o negocio es reconocido, por su pulcritud, buen corazón, aunque sus exigencias perfeccionistas acaben fastidiando al mono y sufra reveses. Tranquilo acepte las reglas de juego y resultará favorecido de su admirador el mono.

SALUD

A veces el corazón suele molestarle, porque se muestra un tanto rígido en sus relaciones con las personas. Acepte que todos estamos en proceso de evolución de maduración interior, no exija demasiado y su salud estará bien.
Haga ejercicios como taichi, yoga, kundalini y se elevará a sus reinos: los cielos.

AMOR

Es un amante sosegado, respetuoso, que cuida a sus relaciones y familia; en este año del mono podrá sufrir cambios, más bien se abren oportunidades. Disfrútelas en una forma madura, guste de la miel de la vida, ofrezca su corazón puro y aspire la canción del aire juvenil que llega a sus territorios. Contemple y llegue a la fuente.

Características

Simbología y características del Dragón

El Dragón pertenece al tipo Yang y al equinoccio de primavera.

Su elemento fijo es Madera
Sus colores, el amarillo y el negro
Sus plantas, la mandrágora y la salvia
Sus flores, la flor de loto

El Dragón posee una personalidad magnánima y llena de vitalidad y fuerza. No es un ser excesivamente diplomático; más bien se le puede tachar de todo lo contrario. Pero esta falta de táctica se debe precisamente a su mayor virtud: la franqueza.
El individuo Dragón no es un ser que se ande por las ramas. Le gusta la sinceridad y escogerá siempre a sus amigos entre personas que amen la verdad por encima de todo.
La actividad es su mejor arma para no aburrirse. Es un ser vital por naturaleza.
Uno de sus peores defectos es el orgullo, pero se ve fácilmente compensado por los buenos sentimientos que esconde en su interior, que salen rápidamente a flote en cuanto la ocasión lo requiere. Siempre está dispuesto a ayudar.
Al Dragón le encanta vivir como un rey. Si tiene dinero, no le importa gastarlo a manos llenas con sus camaradas.
Puede llegar a ser un individuo áspero, desconsiderado e incluso rudo cuando se le provoca. Y si encuentra a un contrincante que le responda con sus mismas armas, puede empezar una batalla campal.
Posee talento para todo, siendo inteligente, tenaz y voluntarioso. Le gusta ser escuchado y pocas veces se equivoca.
Es un ser independiente, al que no el gusta ligarse prontamente con lazos matrimoniales.
Ama la soledad, aunque a veces ésta se torna en su contra y le convierte en un ser sumamente depresivo.
Cuando el infortunio se cruza en su vida, puede encerrarse en sí mismo, aunque mantendrá una fachada exterior completamente distinta de lo que en realidad sienta dentro de sí. Entonces será difícil profundizar en su interior. Pero no amargará a los demás con sus preocupaciones, al contrario, será un gran camarada para la diversión.

La infancia será apacible en el plano moral, pero en el físico deberá ir con cuidado pues su carácter impetuoso le acarreará muchos golpes e incluso heridas.
La juventud será también accidentada, con conflictos, pasiones azarosas. Aunque no desee la aventura ésta se le presentará a menudo.
La madurez será más serena si aprende la lección de las experiencias pasadas y templa su carácter. De lo contrario, imperará en su vida la inestabilidad, especialmente en el plano afectivo.
En la vejez adquirirá la tranquilidad, pero, según su modo de ser y para su satisfacción, muy al final de su vida.

¿Cómo se lleva con sus compañeros?

Relación Dragón - Conejo - ( Tom )
Esta combinación será posible si es el Dragón quien toma las riendas de la relación. En general es una muy buena unión ya que las cualidades mundanas y la diplomacia del Gato sirven perfectamente a la ambición del Dragón.
De todas formas, el Gato, paciente y conciliador, es un ser al que no le gusta que se le suban encima y soportará durante poco tiempo a este individuo poco organizador y autoritario con los más débiles.
La unión sería duradera si el Dragón fuese capaz de respetar los mínimos caprichos del Gato, que son simplemente los de organización y gusto por lo estético.
En el trabajo y los negocios la relación es poco aconsejable, ya que el Dragón, por lo general autoritario, pretenderá aplastar al Gato por su aparente debilidad. Y dado que esta debilidad es tan sólo ficticia, el Gato sacará sus uñas para no dejarse amilanar por el Dragón, por lo que empezará a librarse una batalla campal.

Relación Dragón - Serpiente - ( Dan )
Es una de las mejores alianzas posibles. El Dragón se siente impresionado por la belleza de la Serpiente y gusta de llevarla a su lado. El Dragón, siempre orgulloso de sí mismo, se siente ya en el éxtasis si sus amigos aprecian la elegancia y hermosura de su pareja.
La Serpiente, siempre astuta, sabrá mantenerse en apariencia por debajo del Dragón, aunque esto sea únicamente ficticio. El Dragón necesita sentirse fuerte y adulado y esto la Serpiente sabe disimularlo a la mayor perfección.
No obstante, la Serpiente es posesiva y esto no le gusta al Dragón. Una Serpiente que quiera mantener al Dragón siempre en casa deberá saber enrollarse sin ahogar, pues de lo contrario romperían pronto las relaciones.
En el trabajo y el estudio habrá buena cooperación y entendimiento entre ambos, aunando la inteligencia del Dragón a la astucia de la Serpiente.
Relación Dragón - Caballo - ( Emma )
No es una relación muy afortunada pero tampoco es desdeñable. Los vínculos entre estos dos signos serán moderados dentro del respeto mútuo.
Tienen bastantes elementos en común que sabrán potenciar para lograr fines conjuntos.
Ambos son individuos sumamente activos y esto les hace buenos camaradas para el deporte o los negocios. Si es el deporte el que los reúne, se puede decir que n tendrán rival y serán invencibles, siempre que la competición tenga carácter colectivo y no sea individual.
En las relaciones amorosas, como los dos sienten necesidad de libertad, no se agobiarán y cada uno podrá tener su parcela de intimidad sin que el otro se le invada Pero precisamente éste será su escollo, ya que de tanta libertad que se piden, puede ser que acaben demasiado distanciados.

Astrología de Rupert

Información Cortesía de www.horoscopos.com.mx

Virgo (24 de agosto)


Virgo, sexto signo del zodíaco, simbolizado por una virgen. Las personas cuyo cumpleaños tiene lugar entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre se dice que han nacido bajo el signo de Virgo. Signo terrestre, está gobernado por el planeta Mercurio, del mismo nombre que el antiguo dios mensajero de los romanos.

Los astrólogos creen que los virgo son prácticos y sensatos. Les gusta hablar y son buenos comunicadores, pero no suelen hablar por hablar, rehúyen la conversación ociosa y pueden ser tímidos (en varias entrevistas podemos ver como Rupert es el que menos habla, el más introvertido). Es típico de los virgo su tendencia a ser críticos. Según los astrólogos, dan una gran importancia a la salud y a la higiene. También les gusta cuidarse y mantener su entorno muy ordenado.

Los astrólogos consideran a las personas nacidas bajo el signo de Virgo obsesionadas por los detalles, analíticas, inteligentes y esforzadas (la materia favorita de Rupert es la química). En los trabajos difíciles los virgo se comportan como si todo les resultara fácil, pues son flexibles y buenos organizadores. Se dice que les importa más hacer bien su trabajo que recibir elogios, por lo que tienden a ser modestos. También son perfeccionistas y les preocupa que sus proyectos o situaciones no alcancen sus altas expectativas.

La enfermería y los trabajos en las industrias de servicios, la salud y la nutrición, el secretariado o la administración, así como la enseñanza y la edición, son profesiones tradicionalmente asociadas con el signo de Virgo.
En el signo de Virgo la energía se canaliza hacia la racionalidad, la lógica y el análisis de las propias capacidades intelectuales. Del mismo modo que en este período se realiza la separación de la mies de la madre Tierra y la consiguiente selección para la recolección, en la psique de quien nace bajo el signo de Virgo existe la tendencia a dividir, clasificar, analizar y eliminar lo superfluo. Mercurio, planeta regente, es aquí muy distinto del Mercurio-Aire de los Géminis. En el elemento Tierra de Virgo pierde la movilidad y la improvisación y convierte la personalidad en moderación y autocontrol.

Las facultades mentales se imponen sobre las instintivas. La predisposición a la inquietud origina un sistema nervioso muy sensible; con estados de ánimo alternos y cambiantes. La duplicidad del signo hace, por una parte, el carácter pesimista, inclinado a la melancolía y a menudo con ideas destructivas, aunque por otra puede conferir una fuerte inclinación creativa dirigida a la búsqueda de la perfección e incluso del refinamiento. Negando instinto, la personalidad intenta controlar, ordenar su flujo vital.

El individuo puede estar muy afectado por el moralismo y conservadurismo, porque da mucha importancia al presente y no le gusta cambiar sino después de un atento y controlado examen de la situación: todo debe ser conducido por la razón y lógica, nada debe ser abandonado a la casualidad ni a la pasión.
Mercurio es el planeta regente del signo de Virgo; es el planeta de la expresión y del razonamiento. Los nativos de este signo que se dejan llevar por el intelecto, no suelen ser demasiado simpáticos y sí un poco cínicos y criticones con todo aquello que no se puede demostrar científicamente.

La mente de estos nativos suele ser bastante rápida -y la mayoría de las veces, la suelen forzar hasta el límite, aunque sin pasarse-. Cuando se encuentran con un dogma, su mentalidad se volverá muy estrecha.

Les gustan las cosas fáciles y el poder mandar a sus semejantes -a los que intentarán dominar, por lo que es posible el que se creen enemistades-. Sin embargo, a sus amigos los tratarán muy bien.

Mercurio, como regente de Virgo, trae a sus nativos muchos cambios de ambiente, de asociaciones y de amistades. Por naturaleza, suelen ser adquisitivos en todos los sentidos. Son versátiles e ingeniosos, muy amigos del estudio de la ciencia -sobre todo de la dieta y de la higiene : la mayoría de los virgo, son unos maniáticos en cuanto a la salud y la alimentación se refiere-.

Son sujetos con una especial sensibilidad a la sugestión de la mala salud. Es posible que si se dejan enredar por alguna enfermedad, acaben por hacerla crónica. Sin embargo, si se libran de ella, la mayoría de los nativos  de este signo acaban por hacerse enfermeros.
En resumen:
Naturaleza : Tierra y común.
Representa : método, análisis, modestia, orden, clasificación.
Lo básico : cualidades mentales, servicio.
Lo positivo : pureza, higiene, discernimiento.
Lo negativo : crítica, intromisión.

Acción social : abogado, químico, enfermero, médico. En  general, todos los trabajos que requieran detalle y cuidado (recordemos que la materia favorita de Rupert es la química).

Físicamente: rige el hígado, los intestinos y el vientre.
Planetas en el signo :

                  -Dignificado : Mercurio.
                  -En detrimento : Júpiter y Neptuno.

Los nativos de Virgo  son prudentes y calculadores, tanto ellos como ellas juegan, pero con apuestas pequeñas y guardando las ganancias en el calcetín. No arriesgarán grandes cantidades a la lotería; a lo sumo participarán en los sorteos más importantes donde los premios son más suculentos. Virgo puede mejorar su suerte utilizando los siguientes elementos:

Cifras.- 5 y 6
Colores.- Avellana, Marrón y cualquiera de la gama de los Beiges
Día.- Miércoles
Flor.- Clavel
Horas.- De 16:00 a 17:00 y la caída de la tarde
Metales.- Cromo
Piedras.- Jaspe y Topacio


Horóscopo Chino

17 / febrero / 1988 al 5 / febrero / 1989 Dragón de Tierra

Ficha técnica:
Nombre chino: Long
Número de orden: Quinto
Horas regidas por este signo: 7am a 9am
Dirección de este signo: Este-sudeste
Estación y mes principal: Primavera-abril
Corresponde al signo occidental: Aries
Elemento fijo: Madera
Tronco: Positivo
Lo más importante para este signo es:


GENERALES

El dios del cielo, el emperador, el perfecto y justo ahora se ve enfrentado, provocado por el travieso mono y puede sacarle de quicio; sin embargo con el mono y la rata pertenecen al mismo triángulo compatible; el dragón se afincará llamará la atención al mono y éste continuará prodigándole sus respetos y obteniendo sus favores.

Inclusive es muy posible que sea llamado a gobernar, a dirigir empresas, le encargará las negociaciones y si decide aceptarlas, se requiere de toda su entereza, habilidad y justicia para salir boyante.

ECONOMIA

Su presencia luminosa siempre le abren puertas y en su trabajo o negocio es reconocido, por su pulcritud, buen corazón, aunque sus exigencias perfeccionistas acaben fastidiando al mono y sufra reveses. Tranquilo acepte las reglas de juego y resultará favorecido de su admirador el mono.

SALUD

A veces el corazón suele molestarle, porque se muestra un tanto rígido en sus relaciones con las personas. Acepte que todos estamos en proceso de evolución de maduración interior, no exija demasiado y su salud estará bien.
Haga ejercicios como taichi, yoga, kundalini y se elevará a sus reinos: los cielos.

AMOR

Es un amante sosegado, respetuoso, que cuida a sus relaciones y familia; en este año del mono podrá sufrir cambios, más bien se abren oportunidades. Disfrútelas en una forma madura, guste de la miel de la vida, ofrezca su corazón puro y aspire la canción del aire juvenil que llega a sus territorios. Contemple y llegue a la fuente.

Características

Simbología y características del Dragón

El Dragón pertenece al tipo Yang y al equinoccio de primavera.

Su elemento fijo es Madera
Sus colores, el amarillo y el negro
Sus plantas, la mandrágora y la salvia
Sus flores, la flor de loto

El Dragón posee una personalidad magnánima y llena de vitalidad y fuerza. No es un ser excesivamente diplomático; más bien se le puede tachar de todo lo contrario. Pero esta falta de táctica se debe precisamente a su mayor virtud: la franqueza.
El individuo Dragón no es un ser que se ande por las ramas. Le gusta la sinceridad y escogerá siempre a sus amigos entre personas que amen la verdad por encima de todo.
La actividad es su mejor arma para no aburrirse. Es un ser vital por naturaleza.
Uno de sus peores defectos es el orgullo, pero se ve fácilmente compensado por los buenos sentimientos que esconde en su interior, que salen rápidamente a flote en cuanto la ocasión lo requiere. Siempre está dispuesto a ayudar.
Al Dragón le encanta vivir como un rey. Si tiene dinero, no le importa gastarlo a manos llenas con sus camaradas.
Puede llegar a ser un individuo áspero, desconsiderado e incluso rudo cuando se le provoca. Y si encuentra a un contrincante que le responda con sus mismas armas, puede empezar una batalla campal.
Posee talento para todo, siendo inteligente, tenaz y voluntarioso. Le gusta ser escuchado y pocas veces se equivoca.
Es un ser independiente, al que no el gusta ligarse prontamente con lazos matrimoniales.
Ama la soledad, aunque a veces ésta se torna en su contra y le convierte en un ser sumamente depresivo.
Cuando el infortunio se cruza en su vida, puede encerrarse en sí mismo, aunque mantendrá una fachada exterior completamente distinta de lo que en realidad sienta dentro de sí. Entonces será difícil profundizar en su interior. Pero no amargará a los demás con sus preocupaciones, al contrario, será un gran camarada para la diversión.

La infancia será apacible en el plano moral, pero en el físico deberá ir con cuidado pues su carácter impetuoso le acarreará muchos golpes e incluso heridas.
La juventud será también accidentada, con conflictos, pasiones azarosas. Aunque no desee la aventura ésta se le presentará a menudo.
La madurez será más serena si aprende la lección de las experiencias pasadas y templa su carácter. De lo contrario, imperará en su vida la inestabilidad, especialmente en el plano afectivo.
En la vejez adquirirá la tranquilidad, pero, según su modo de ser y para su satisfacción, muy al final de su vida.

¿Cómo se lleva con sus compañeros?

Relación Dragón - Conejo - ( Tom )
Esta combinación será posible si es el Dragón quien toma las riendas de la relación. En general es una muy buena unión ya que las cualidades mundanas y la diplomacia del Gato sirven perfectamente a la ambición del Dragón.
De todas formas, el Gato, paciente y conciliador, es un ser al que no le gusta que se le suban encima y soportará durante poco tiempo a este individuo poco organizador y autoritario con los más débiles.
La unión sería duradera si el Dragón fuese capaz de respetar los mínimos caprichos del Gato, que son simplemente los de organización y gusto por lo estético.
En el trabajo y los negocios la relación es poco aconsejable, ya que el Dragón, por lo general autoritario, pretenderá aplastar al Gato por su aparente debilidad. Y dado que esta debilidad es tan sólo ficticia, el Gato sacará sus uñas para no dejarse amilanar por el Dragón, por lo que empezará a librarse una batalla campal.

Relación Dragón - Serpiente - ( Dan )
Es una de las mejores alianzas posibles. El Dragón se siente impresionado por la belleza de la Serpiente y gusta de llevarla a su lado. El Dragón, siempre orgulloso de sí mismo, se siente ya en el éxtasis si sus amigos aprecian la elegancia y hermosura de su pareja.
La Serpiente, siempre astuta, sabrá mantenerse en apariencia por debajo del Dragón, aunque esto sea únicamente ficticio. El Dragón necesita sentirse fuerte y adulado y esto la Serpiente sabe disimularlo a la mayor perfección.
No obstante, la Serpiente es posesiva y esto no le gusta al Dragón. Una Serpiente que quiera mantener al Dragón siempre en casa deberá saber enrollarse sin ahogar, pues de lo contrario romperían pronto las relaciones.
En el trabajo y el estudio habrá buena cooperación y entendimiento entre ambos, aunando la inteligencia del Dragón a la astucia de la Serpiente.
Relación Dragón - Caballo - ( Emma )
No es una relación muy afortunada pero tampoco es desdeñable. Los vínculos entre estos dos signos serán moderados dentro del respeto mútuo.
Tienen bastantes elementos en común que sabrán potenciar para lograr fines conjuntos.
Ambos son individuos sumamente activos y esto les hace buenos camaradas para el deporte o los negocios. Si es el deporte el que los reúne, se puede decir que n tendrán rival y serán invencibles, siempre que la competición tenga carácter colectivo y no sea individual.
En las relaciones amorosas, como los dos sienten necesidad de libertad, no se agobiarán y cada uno podrá tener su parcela de intimidad sin que el otro se le invada Pero precisamente éste será su escollo, ya que de tanta libertad que se piden, puede ser que acaben demasiado distanciados.

Please Vote for Our Site!
Katie's Lounge - Parte de HPLA
Stan's Lounge - Parte de HPLA
Dan's Lounge - Parte de HPLA
Emma's Lounge - Parte de HPLA
Rupert's Lounge - Parte de HPLA
Tom's Lounge - Parte de HPLA
Robert's Lounge - Parte de HPLA
Le Salon de Clemence - Parte de HPLA
online
HARRY POTTER y todo lo relacionado es propiedad de J.K. Rowling y Warner Bros.
Harrypotterla.com es un sitio no-oficial y no tiene ninguna relación con Warner Bros., J.K. Rowling, Emecé, Salamandra, Bloomsbury o Scholastic. Prohibido "tomar prestado" y/o copiar contenido y diseño, así como material original.
Todos los derechos reservados.
No, no tengo el e-mail de nadie famoso.
Sitio hecho en México.