Astrología de Emma

Información Cortesía de www.horoscopos.com.mx


Aries (15 de abril)

Aries, primer signo del zodíaco, simbolizado por el carnero. Las personas nacidas entre el 21 de marzo y el 19 de abril pertenecen al signo de Aries, un signo de fuego, regido por el planeta Marte.

Los astrólogos definen a los nacidos bajo este signo como personas decididas, emprendedoras, competitivas y valientes (en la escuela Emma competía mucho para quedarse con los mejores papeles en las obras, y compitió contra miles de niñas para quedarse con el papel de Hermione Granger).
Los aries tienen un fuerte sentido de su propia personalidad y a menudo son egoístas. También son obstinados, impulsivos, y en ocasiones temerarios. Aunque se enojan fácilmente, también se contentan enseguida y no guardan rencor. En opinión de los astrólogos, los aries son buenos atletas y proclives a la actividad física (Emma es una persona muy deportista; practica tennis, hockey, corre, juega softball etc).

La asociación de este signo con el planeta Marte (que recibe su nombre del dios romano de la guerra), hace que los nacidos en Aries sean amantes del peligro y el riesgo. Se sienten muy atraídos por la aventura, y su capacidad natural para abordar con entusiasmo todo tipo de proyectos y actividades los convierte en excelentes líderes y en un estímulo para los demás. Entre las profesiones relacionadas con el signo de aries destacan la medicina (especialmente la cirugía) la producción industrial (sobre todo la relacionada con los metales o la maquinaria pesada) el deporte; la ebanistería y la ingeniería
Aries es la casa del planeta Marte -el de la energía dinámica-, y asimismo el signo exaltado del dador de la vida, el Sol. Por eso, Aries es un manantial de vitalidad y de vida. Los hijos de Aries  están tan llenos  de energía y de vida... que es bastante difícil  el poder contenerlos y saber mantenerlos en los límites de la  seguridad y del sentido común.

Hasta cierto punto, confían mucho en sí mismos y son agresivos  hasta cierto grado. Les agrada ir de líderes, ya que casi nunca están dispuestos a seguir a nadie. En sus pensamientos, ideas y acciones, son radicales y turbulentos. Incluso -a veces-, sus aventuras pueden llegar a ser temerosas.

Los frutos de su trabajo son bastante costosos; sin embargo, por más que puedan ganar, son grandes gastadores. Suelen ser buenos capataces y encargados, ya que al estar llenos de energía vital, la transmiten a sus subordinados -o les fuerzan a trabajar-. A pesar de todo, ya que son muy impulsivos y desprecian el peligro, no tienen la habilidad para hacer algo original.

En todo lo nuevo que emprenden, son muy serios y ardientes : no pueden dejar nada a medias. Una vez que han emprendido algo, o abrazado una causa, trabajarán por ello con toda su fuerza y energía vital.

El peligro mayor de un Aries, radica en que se haga adicto a un vicio de su naturaleza inferior : pues se volverá totalmente hacia su satisfacción.Hay una gran responsabilidad en los padres de los nativos de Aries : han de ponerles, mediante el ejemplo, formas buenas y nobles de conducta, ya que Aries es -con toda probabilidad-, el signo más impulsivo de todos.

El Aries típico, suele ser impulsivo e intranquilo, queriendo imponer casi siempre su opinión y obtener rápidos resultados. Su actitud suele ser la de un pionero, ya que tiene un espíritu aventurero y una naturaleza valiente e intrépida. Por eso, suele ser un buen líder en empresas competitivas y arriesgadas.

En sus actividades, necesitan destacar.A nivel psicológico, necesitan urgente -imperiosamente-, proyectar su gran energía; proyectarse sexual, combativa y objetivamente. En su mente funcionan de forma muy rápida, pero no suelen ser reflexivos ni filosóficos. Suelen ver el principio y el final de las cosas, pero no los detalles intermedios y las complicaciones.
Aries, es el primer signo Cardinal del Zodiaco y el primero de la trilogía de Fuego. Con ello, se quiere indicar que es signo de Penetración de Fuerzas. Es la abertura, la puerta de comunicación de las Fuerzas Cósmicas con el hombre y, por ella, es donde el Designio Divino entra en él.

Podemos decir que en Aries, el ser humano recibe el Programa de Vida del Creador a través de su Ego. Dicho programa, lo irá realizando -después-, con la ayuda de los demás signos.

La persona ariana no es consciente de todo ello; pero en su interior sabe que ha venido al mundo para realizar algo nuevo, para aportar nueva sabia al Árbol de la Vida. Es por este motivo que se lanza de cabeza al río de la acción. No ambiciona nada : sólo la gloria de ser el primero; de ser el héroe.

Al no ser un sujeto que se encuentra en la fase de estabilidad, no puede permanecer en puestos de trabajo como los de la administración de una empresa -rutinariamente y toda la vida-. Sin embargo, todo tipo de empresa necesita de ellos, porque aportan un gran entusiasmo y una gran voluntad de triunfo. A pesar de todo, cuando la empresa ya se ha consolidado, el ariano ha de emprender nuevas misiones e irse a otros frentes.

En resumen:

Naturaleza : Fuego y Cardinal.
Representa : Actividad, responsabilidad, decisión, valor,                                  entusiasmo.
Lo básico : confianza en sí mismo, iniciativa,  exploración.
Lo positivo : valor, carácter emprendedor.
Lo negativo : obstinación, cólera, ira.
Acción social : militar, metalurgia, ingeniera. En  general, a los pioneros y a los jefes.
Físicamente : rige el cráneo y la cara.
Planetas en el signo :

                          -Dignificado : Marte.
                          -Exaltado : El Sol.
                          -En caída : Saturno.
                          -En detrimento : Venus.

Aries puede tener golpes de suerte en la lotería pero las mesas de juego y las cartas no le convienen; es demasiado inquieto y no sabe esperar al momento oportuno.

Aries puede mejorar su suerte utilizando los siguientes elementos:
Cifras.- 1 y 7
Colores.- Rojo, Bermellón y Anaranjado
Día.- Martes
Flor.- Margarita
Horas.- Entre las 05:00 y las 07:00, al amanecer
Metales.- Hierro
Piedras.- Amatista, Rubí y las piedras rojas en general.

Horóscopo Chino

Ficha técnica:
Nombre chino: Ma
Número de orden: Séptimo
Horas regidas por este signo: 11am a 1pm
Dirección de este signo: Directamente hacia el sur
Estación y mes principal: Verano-junio
Corresponde al signo occidental: Géminis
Elemento fijo: Fuego
Tronco: Positivo
Lo más importante para este signo es:

GENERALES

A este trotador incansable, salvando a los demás; cambia la gran racha de dos años consecutivos, uno de su propio signo y el siguiente de la cabra; ahora deberá enfrentar situaciones un tanto más dificultosas, pondrán trampas en sus caminos y es posible que no vea barrancos camuflados que en su velocidad no logra frenar y sufra tropiezos.
Pero su energía es tan fuerte que saldrá y seguirá, su velocidad mental le sintonizará con los acontecimientos, aportará a los cambios y decisiones.

ECONOMIA

Es tiempo de poner la base para un proyecto a mediano plazo, más no de arriesgar inmediatamente en inversiones o nuevos negocios. Sabe que los tiempos cambian y que todo lo que es desarrollo interior de las personas, ecología, salud holística son propicios para activar económicamente.

SALUD

Seguramente se habrá enterado de muchos conocimientos y destrezas para el manejo de la energía. Es propicio que lo haga concienzudamente para que mantenga su eterna juventud, su alegría e ilumine a los demás.
Cuide sus ligeros dolores de piernas y columna. A veces el descanso es maravilloso porque permite alzar a ver el cielo y descubrir los secretos del cosmos infinito.

AMOR

Apasionado, febril amante, fogoso conquistador que en este tiempo se requiere que amalgame entre el amor personal y el amor incondicional a todas las formas de vida. Ahora se requiere de los enamorados de la vida, de todos los seres, para celebrar la hermosa sinfonía de la creación.

Características

Simbología y características del caballo

El caballo pertenece al tipo Yang y al solsticio de verano

Su elemento fijo es Fuego.
Su color, el rojo.
Sus plantas, el naranjo y la palmera.
Sus flores, la peonia y la capuchina.

De personalidad desconcertante, el Caballo, ocultándose detrás de un aspecto sumiso, esconde un insondable secreto. No es de los animales que se entreguen en cuerpo y alma. Siempre guarda dentro de sí, de forma inaccesible, algo muy íntimo, algún secreto ancestral, que hará que nunca le conozcamos con detalle.
Es capaz de soportar cargas muy pesadas, pero si no ha sabido domársele fácilmente se desbocará y derribará a quien pretenda montarlo sin ternura.
El nacido bajo el signo del Caballo es un individuo alegre, al que le gusta estar en contacto con el mundo y es capaz de asimilar lo que escucha rápidamente.
El individuo Caballo se distingue más por su atractivo que por su belleza. Tiene algo que atrae la mirada de quien está cerca. Algo que no es fácil de definir, un toque misterioso.
Las principales cualidades que podemos encontrar en un individuo nacido bajo este signo son su entusiasmo, su espíritu emprendedor y la lealtad hacia sus allegados; mientas que los defectos más destacados giran en torno a la irascibilidad, la impaciencia, la inestabilidad y la charlatanería.
Persona ambiciosa y con gran fuerza de voluntad, no soporta un no por respuesta y se altera enormemente ante el fracaso. Si algo el sale mal, es mejor que le dejemos solo. No conseguiríamos más que ponerle más nervioso y podríamos salir perjudicados por nuestras buenas intenciones.
Con sus amistades se muestra generoso y desinteresado. No le gusta amasar económica holgada para poder derrochar su dinero. Por suerte, sabe contenerse en los momentos de apuro y no de esta forma no pasa por situaciones extremas.
Le gusta, cuando realiza una acción positiva, que se le tenga ésta en cuenta y se le aplauda por ello. Por su parte, sabe dar un cumplido a quien cree que se lo merece.
Aunque de temperamento explosivo, suele olvidar con gran rapidez sus estallidos, incluso antes de que los demás se hayan repuesto del impacto, por lo que a menudo no comprende cómo se le vuelve la espalda y se aleja uno de él.
Quiere que todo se haga según su opinión, y con su irresistible atractivo intentará acercar a la gente a su manera de ver las cosas.
Su estado anímico es un tanto inestable. Es más capaz que otros de percibir matices en las cosas que hacen que cambie de opinión con cierta frecuencia, según lo crea conveniente o no.
Le gusta ir directamente al grano. Y cuando se trata de escuchar tampoco le interesa perder demasiado el tiempo. Hay que ser concisos con él.
En cuanto a las relaciones sentimentales es bastante caprichoso. Se enamora con facilidad, pero en cambio no le gusta tener que luchar para conseguir el amor de nadie. Aunque cuando establece pareja no suele ser infiel.

Oficios recomendables

Dirigente, líder sindicalista, químico, físico, geólogo, gemólogo, médico, psiquiatra, psicólogo, dentista, diplomático, pintor, poeta, explorador.
¿Cómo se lleva con sus compañeros?

Relación Caballo - Conejo - (Tom)
En principio no tiene por qué ser una mala combinación, ya que las cualidades y defectos del Caballo no son incompatibles en absoluto con las del Gato.
Al ser el Caballo un individuo leal, esto maravillará al Gato, que necesita seguridad en todos los terrenos. El Gato se sentirá admirado por un individuo que demuestra tanto entusiasmo y espíritu emprendedor como el Caballo.
Mas, por otro lado, el Gato se irritará al constatar que el Caballo es bastante inestable e impaciente. Y entonces no sabrá corresponder con afectuosidad, lo que hará que las relaciones no sean muy cordiales.
No obstante, mientras esto no sucede, el Caballo se sentirá muy bien con el Gato, ya que éste sabrá corresponder con afecto a la pasión del Caballo.
El espíritu dinámico y emprendedor del Caballo le vendrán muy bien al Gato en los asuntos de negocios, y también en su vida en general, ya que aprenderá a desarrollar otro estilo de vida que más que perjudicarle le beneficiará.
En general, se puede hablar de una buena relación. El Gato proporcionará al Caballo un poco de tranquilidad que vendrá como anillo al dedo al Caballo porque de vez en cuando tiene que apaciguar un poco su carácter fogoso.
Relación Caballo - Dragón - (Rupert)
Esta relación puede ser muy buena en el plano de la amistad o del os negocios. Y mejor aún si se establece dentro de una actividad deportiva, pues los dos son impulsivos y juntos no tendrán rival.
Pero en el terreno sentimental ya es más dudoso que esta relación sea beneficiosa y no pase de ser simple espejismo su enamoramiento.
Posiblemente, tanto el Caballo como el Dragón acaben por sentirse insatisfechos recíprocamente. El Caballo verá al Dragón como un ser superficial y cuando tenga que asistir a cualquier reunión o acto público se sentirá únicamente como un objeto de lujo. Esto le irritará, pues el Caballo quiere ser el centro de atención de cualquier reunión y quiere brillar por sí mismo, no soportando que nadie le tome la delantera y mucho menos que le presenten como algo que tiene valor por el simple hecho de ser de otro.
Por otro lado, el Dragón es tanto o más egocéntrico que el Caballo, y poco leva a importar lo que éste necesite. Le dará lo que él quiera, pero no lo que el otro le pida. Es muy fácil que por este motivo el Caballo se sienta desengañado y se aleje definitivamente del Dragón.
No obstante, esto no hundirá a ninguno de los dos, pues no son del tipo de personas que creen que nadie es imprescindible.
Relación Caballo - Serpiente - (Dan)
Pocas personas hechizas tanto a un Caballo como una Serpiente. Desde el primer momento en que la vea, se sentirá cautivado por su sensualidad y su aire misterioso.
Mientras dure la pasión por parte del Caballo, éste será leal a su compañera Serpiente, y dejará que ella se enrosque alrededor de su cuello, casi sin ser consciente de lo que sucede.
Ella estará encantada, al menos en un principio, pues le parecerá que puede hacer su vida sin ningún impedimento. Pero se equivocará. Pronto el Caballo querrá hacerse oír y no permitirá que sea la Serpiente quien lleve las riendas. Entonces, la Serpiente se cansará pronto del egoísmo del Caballo y no tendrá ningún reparo en abandonarlo o simplemente buscará a alguien a quien poder dominar.
Pero durante el tiempo que dure la relación, ésta no carecerá de emociones. Al Caballo le gusta el aspecto filosófico de la Serpiente, pues de vez en cuando también gusta de conversar sobre temas profundos.
En el terreno profesional y en el amistoso pues de haber buen entendimiento. El Caballo se sentirá siempre generoso con una Serpiente que necesita seguridad económica.
Please Vote for Our Site!
Katie's Lounge - Parte de HPLA
Stan's Lounge - Parte de HPLA
Dan's Lounge - Parte de HPLA
Emma's Lounge - Parte de HPLA
Rupert's Lounge - Parte de HPLA
Tom's Lounge - Parte de HPLA
Robert's Lounge - Parte de HPLA
Le Salon de Clemence - Parte de HPLA
Emma Watson Topsites
online
HARRY POTTER y todo lo relacionado es propiedad de J.K. Rowling y Warner Bros.
Harrypotterla.com es un sitio no-oficial y no tiene ninguna relación con Warner Bros., J.K. Rowling, Emecé, Salamandra, Bloomsbury o Scholastic. Prohibido "tomar prestado" y/o copiar contenido y diseño, así como material original.
Todos los derechos reservados.
No, no tengo el e-mail de nadie famoso.
Sitio hecho en México.