Astrología de Dan

Información Cortesía de www.horoscopos.com.mx

Leo (23 de julio)

Leo, quinto signo del zodiaco, simbolizado por el león. Las personas nacidas entre el 23 de julio y el 22 de agosto pertenecen al signo de Leo. Leo es un signo de fuego, regido por el Sol.

Los leo son majestuosos, egocéntricos, generosos y de buen corazón. Tienen fama de proteger con celo a quienes los rodean, en especial a los niños y a los débiles (en Dan podemos comprobar esto por su devoción a fundaciones de caridad que apoyan niños autistas y niños pobres).
Necesitan ser en todo momento el centro de atención y pueden ser muy sensibles (lo que podría explicar la atracción de Dan hacia la actuación).  Poseen una enorme capacidad de organización y son líderes por naturaleza.

A los leo les encanta pasarlo bien y consideran que la vida no vale la pena a menos que se aderece con un toque de elegancia y distinción. La vida nocturna, el juego y las fiestas atraen de forma especial a los nacidos bajo este signo, que muestran cierta tendencia a la ostentación (a Dan le fascina asistir a conciertos de rock).
Los leo piensan que se merecen lo mejor y esta convicción a menudo les ayuda a conquistar las cosas buenas. A las personas nacidas bajo el signo de Leo les gusta hacer grandes planes y aunque fracasen consiguen ver el lado positivo, en ocasiones pecando de falta de realismo. Entre las profesiones relacionadas con el signo figuran el espectáculo, las artes, la belleza y la cosmética, la inversión especulativa y el juego (Dan ha dicho varias veces que le gustaría dedicarse a ser escritor y director de cine).

El gran dador de la vida, el Sol, es el planeta que rige al signo de Leo. Por ello, a Leo se le denomina "el signo de la realeza del zodiaco". El Sol, da a estos nativos una naturaleza muy noble -recordemos que a su alrededor gira el resto de los planetas-.

La majestuosidad de los leoninos, les impide el que hagan cosas vanas y sin importancia : son los directores y jefes; no los empleados. Sin embargo, como su naturaleza de amor es muy fuerte, no tienen ningún inconveniente para hacer aquellas cosas para aquellos a quienes aman. Los leoninos, son los mejores amigos que una persona pueda tener; sea ya en la abundancia o en la pobreza : son muy leales y sinceros.

Al ser Leo un signo de carácter fijo, ponen todo su empeño y voluntad en conseguir -pese a quien pese- todo aquello que se han propuesto. Las causas y objetivos por los que luchan, los abrazan con toda su fuerza y entusiasmo, no dejando nada a medias.

En resumen:

Naturaleza : Fuego y Fijo.
Representa : nobleza, individualismo, actividad, dominio                propio
Lo básico : vitalidad, afecto.
Lo positivo : nobleza, lealtad, dotes de mando.
Lo negativo : arrogancia, vanidad, crueldad.
Acción social : política, comercio, administración.
Físicamente : rige el corazón, la circulación de la sangre y la columna vertebral.
Planetas en el signo :
                       -Dignificado : El Sol.
                       -Exaltado : Neptuno.
                       -En detrimento : Saturno y Urano

Tienen visión, son los hombres y mujeres de las apuestas fuertes que impresionan a los mirones. Suelen tener suerte pero cuando pierden pueden arruinarse.

Elementos

Leo puede mejorar su suerte utilizando los siguientes elementos:

Cifras.- 1 y 7
Colores.- Amarillo anaranjado, Ocre y Rojo vivo.
Día.- Domingo
Flor.- Amapola
Horas.- Las 12:00, en general las horas centrales del día
Metales.- Oro
Piedras.- Crisolito y Rubí.

Horóscopo Chino

6 / febrero / 1989 al 26 / enero / 1990 -  Serpiente de Metal
Ficha técnica:
Nombre chino: She
Número de orden: Sexto
Horas regidas por este signo: 9am a 11am
Dirección de este signo: Sur-sudeste
Estación y mes principal: Primavera-mayo
Corresponde al signo occidental: Tauro
Elemento fijo: Fuego
Tronco: Negativo
Lo más importante para este signo es:
GENERALES

El mono y la serpiente se llevan bien. Porque los dos son inteligentes, aunque de diferente naturaleza; la serpiente profunda y el mono superficial pero hiper informado e inventor. Entonces póngase en primera línea, aconseje al mono para sabias decisiones, para que no cometa tanto errores que costará caro a todos y se maravillará de las oportunidades que se le aparecen.
Cuide su veneno que causará heridas mortales a los que se relacionen con usted.

ECONOMIA

Tiene un olfato fino para los negocios, inversiones y además con su belleza, su brillo magnético obtiene los recursos que quiera.
Sus vastos conocimientos le abren puertas. Lo importante será que se incluya en los magníficos conocimientos milenarios que están retornando y se convertirá en un guía de la reconstrucción de la Tierra, proceso en el que nos encontramos estos años.

SALUD

La memoria y la concentración se ve afectada por mucho consumo de azúcares químicos, por demasiados postres y desde luego por el alcohol y cigarrillo; evítelos a como de lugar, para que su lucidez y especialmente su cuerpo esté óptimo.
Hay que obligarle a que haga ejercicio. Gustosa de los libros, siestas y laboratorios, mantiene su cuerpo frío; decídase por una rutina diaria de cualquier movimiento corporal.

AMOR

Dicen que la serpiente se resbala fácilmente, que es infiel, y que es una gran amante. En este mundo cambiante donde todavía se condena y reprime el sexo; que aparecen uniones entre personas del mismo sexo y más anormalidades; la serpiente puede descubrir y educar en el real manejo de la energía sexual.

Características:

Simbología y características de la Serpiente

La Serpiente pertenece al tipo Yang y al equinoccio de primavera.

Su elemento fijo es Fuego
Sus colores, el rojo y el verde.
Sus plantes, helechos y las de alta montaña
Sus flores, los cargos y los brezos.

El nacido bajo el signo astrológico de la Serpiente es un pensador profundo, el tipo filósofo. Dotado de una sabiduría innata sabe ser encantador.

Ama todo lo bueno, tanto la comida, la música, las bellas artes; siempre tenderá hacia la magnificencia.

Con gracia y elegancia en el hablar y de excelentes modales, a la Serpiente no le gustan la conversaciones mediocres. Dialogar con ella es siempre agradable; se puede encontrar en su discurso profundidad, inteligencia, reflexión y sagacidad.

Posee sagacidad y fuerza de voluntad, para alcanzar los objetivos que se proponga, y no le importa pasar por encima de nadie si con ello ha de conseguir sus fines.

Se descubre en ella una fina intuición. Instintiva, puede conocer las cosas antes de que se produzcan y es una excelente psicóloga para conocer a sus interlocutores.

El individuo nacido bajo este signo confía más en sus propias impresiones, simpatías y sensaciones que en los hechos basados en la realidad e incluso en su propia existencia.

No es amante de escuchar consejos. No los toma en cuenta y es capaz de despreciar a quien tiene la osadía de ofrecérselos.

Es capaz de mentir si las circunstancias le llevan a ello y puede sacar algún beneficio de la mentira.

Posee la firme decisión de llevar a cabo todo lo que emprende y no le gusta errar. Aunque parece calmosa por naturaleza, toma rápidamente sus decisiones y remueve cielo y tierra para alcanzar lo que se propone.

Es probable que un individuo Serpiente no tenga nunca problemas monetarios. Si andara escaso de dinero, tienen los suficientes recursos como para remediar la situación. No obstante, no tiene fortuna en los juegos de azar.

Puede llegar a ser generoso con el dinero, no le importa gastarlo si es para beneficio propio; en cambio, no le resulta fácil prestar, pero se siente obligado a ayudar a sus semejantes.

A la Serpiente le encanta agradar; cuida mucho su aspecto físico y no suele ser muy discreta en el momento de elegir vestuario. Cuando es mujer, resulta seductora y ambiciosa. Le gusta hipnotizar a los hombres y esclavizarlos.

En el terreno amoroso, si elige una pareja es exclusivamente, posesiva y celosa. Muy exigente, puede ser de una inflexibilidad perversa.

No soporta que la engañen. Cuando se siente engañada su cólera y su odio pueden exceder todos los límites.

Es un ser desconfiado, que detesta que se le muestren sus propios errores, se le contradiga y critique.

Buena compañera para el Búfalo, pues éste se deja absorber y no le importa en absoluto sentirse poseído, a condición de llevar la voz cantante.

Con el Gallo mantiene una buena asociación, y ambos se benefician de la reflexión pues pueden corregirse mutuamente sus defectos.

No se lleva nada bien con el Tigre, pues este animal es un poderoso cazar de serpientes.

Oficios recomendables

Maestro, filósofo, escritor, jurista, psiquiatra, político, embajador, diplomático, vidente, astrólogo, quiromántico, cartomántico.

Situación de la Serpiente en las cuatro edades, según la tradición china

La infancia de la Serpiente no revestirá grandes complicaciones. En realidad, será una infancia feliz si en su hogar reina la armonía y las buenas relaciones. Despertará su inteligencia a temprana edad.

En su juventud encontrará el gusto por el estudio, sobre todo de los clásicos. Empezará a tener una visión reflexiva de la vida. Le gustará agradar a sus semejantes y empezará a sentir gusto por el vestir y los accesorios.

En la madurez puede encontrar dificultades en su vida amorosa, en donde podrá sentirse víctima de engaños y no hallará la estabilidad en esta época de la vida.

En la vejez podrá aprovecharse de su sensatez. Será más comedido aunque no desdeñará lanzar una cana al aire de vez en cuando.

¿Cómo se lleva con sus compañeros?

Relación Serpiente - Caballo (Emma)
Puede ser una buena unión, pero casi nunca será duradera.
El Caballo será seducido por la Serpiente y le será bastante leal, ya que tendrá la sensación de ser libre como el viento, aunque en realidad, la Serpiente permanecerá siempre presente e indispensable.
Por su parte, la Serpiente, siempre pensando en sus máximas filosóficas, no se ofenderá en demasía cuando se vea relegada a un simple objeto de decoración, sabiendo encontrar nuevos horizontes que la ayuden a pasar sus ratos de hastío al lado del Caballo.
Aunque, por lo general, el Caballo a veces será un foco de atención para la Serpiente, ya que se divertirá comprobando los bruscos cambios de humor de su compañero.
Finalmente, llegará el día en que la Serpiente se cansará de observar el egoísmo del Caballo y no tendrá reparos en buscar a un nuevo compañero con quien compartir su vida.
El Caballo y la Serpiente encontrará también trabas en su relación al no poder ver las cosas de la misma manera. En realidad, tienen poco en común, cosa que es lo que en principio hace que se atraigan de forma irresistible.
Sus relaciones en el ámbito laboral tendrán a ser frías y distantes, aunque podrán llegar a un buen entendimiento si es la Serpiente quien lleva la iniciativa.

Relación Serpiente - Dragón - (Rupert).
Cualquier Dragón adora a la Serpiente. La ama por su gracia y encanto personal y no le importa sentirse hechizarlo por sus ojos o su elegancia.
La Serpiente se muestra a los ojos del Dragón como seductora, sensata y elegante y el Dragón, que necesita sentirse orgulloso de su compañero tanto como de él mismo, echará fuego por los ojos si una Serpiente decide compartir su vida con él.
Como el Dragón necesita sentirse el más fuerte en una relación amorosa, la Serpiente no será tan tonta de intentar obtener por la fuerza ningún tipo de poder en la pareja. En cambio, sabrá hacerse con él por medios subrepticios.
Si la relación se establece entre un Hombre  Dragón y una Mujer  Serpiente podrán ser sumamente felices hasta que el Dragón siente necesidad de buscar aventuras fuera del hogar. La Serpiente, siempre posesiva, no soportará que un Dragón vaya en busca de otro individuo e intentará ahogarlo con sus anillos. Mas, por lo general, su vida transcurrirá por cauces felices.
No será lo mismo si el signo Serpiente es el hombre de la pareja. Con todo, una buen dosis de tolerancia paliará cualquier inconveniente. La Mujer  Dragón deseará ser constantemente adulada y el Hombre  Serpiente la halagará durante algún tiempo, pero la acosará hasta que la Mujer  Dragón se sentirá ahogada entre los anillos de la Serpiente y buscará romper la relación.

Relación Serpiente - Conejo - (Tom)
Puede ser una relación estable y armoniosa.
Tienes bastante rasgos comunes: gusto por la belleza, ambos son calmados, aprecian la seguridad en el hogar.
No son dos seres que se atraigan excesivamente, pero los vínculos que pueden establecerse entre ellos serán de carácter cortés y afable. Una unión amorosa o en el terreno laboral puede beneficiar a ambos.
De cualquier forma, el Gato, paciente y conciliador, es un ser al que no le gusta que le encadenen y soportará durante poco tiempo a este individuo tan posesivo.
Para gozar de paz y armonía en el hogar, el Gato será lo suficientemente sensato como para hacerle creer a la Serpiente que es su dueña y señora, pero las dudas del Gato y sobre todo su exacerbada virtud pondrán en un estado de nervios a la Serpiente que rayará en el paroxismo.
A fuerza de ser paciente, el Tato conseguirá que la Serpiente se vaya adaptando poco a poco a su modus vivendi y ella, que sabe adaptarse a todas las situaciones, hará, a su vez, que el Gato se torne más filósofo.
En todo caso, si bien no hay una atracción especial entre ellos, tampoco se puede hablar de animosidad, por lo que una relación de simple amistad será igualmente beneficiosa para ambos.
Astrología de Dan

Información Cortesía de www.horoscopos.com.mx

Leo (23 de julio)

Leo, quinto signo del zodiaco, simbolizado por el león. Las personas nacidas entre el 23 de julio y el 22 de agosto pertenecen al signo de Leo. Leo es un signo de fuego, regido por el Sol.

Los leo son majestuosos, egocéntricos, generosos y de buen corazón. Tienen fama de proteger con celo a quienes los rodean, en especial a los niños y a los débiles (en Dan podemos comprobar esto por su devoción a fundaciones de caridad que apoyan niños autistas y niños pobres).
Necesitan ser en todo momento el centro de atención y pueden ser muy sensibles (lo que podría explicar la atracción de Dan hacia la actuación).  Poseen una enorme capacidad de organización y son líderes por naturaleza.

A los leo les encanta pasarlo bien y consideran que la vida no vale la pena a menos que se aderece con un toque de elegancia y distinción. La vida nocturna, el juego y las fiestas atraen de forma especial a los nacidos bajo este signo, que muestran cierta tendencia a la ostentación (a Dan le fascina asistir a conciertos de rock).
Los leo piensan que se merecen lo mejor y esta convicción a menudo les ayuda a conquistar las cosas buenas. A las personas nacidas bajo el signo de Leo les gusta hacer grandes planes y aunque fracasen consiguen ver el lado positivo, en ocasiones pecando de falta de realismo. Entre las profesiones relacionadas con el signo figuran el espectáculo, las artes, la belleza y la cosmética, la inversión especulativa y el juego (Dan ha dicho varias veces que le gustaría dedicarse a ser escritor y director de cine).

El gran dador de la vida, el Sol, es el planeta que rige al signo de Leo. Por ello, a Leo se le denomina "el signo de la realeza del zodiaco". El Sol, da a estos nativos una naturaleza muy noble -recordemos que a su alrededor gira el resto de los planetas-.

La majestuosidad de los leoninos, les impide el que hagan cosas vanas y sin importancia : son los directores y jefes; no los empleados. Sin embargo, como su naturaleza de amor es muy fuerte, no tienen ningún inconveniente para hacer aquellas cosas para aquellos a quienes aman. Los leoninos, son los mejores amigos que una persona pueda tener; sea ya en la abundancia o en la pobreza : son muy leales y sinceros.

Al ser Leo un signo de carácter fijo, ponen todo su empeño y voluntad en conseguir -pese a quien pese- todo aquello que se han propuesto. Las causas y objetivos por los que luchan, los abrazan con toda su fuerza y entusiasmo, no dejando nada a medias.

En resumen:

Naturaleza : Fuego y Fijo.
Representa : nobleza, individualismo, actividad, dominio                propio
Lo básico : vitalidad, afecto.
Lo positivo : nobleza, lealtad, dotes de mando.
Lo negativo : arrogancia, vanidad, crueldad.
Acción social : política, comercio, administración.
Físicamente : rige el corazón, la circulación de la sangre y la columna vertebral.
Planetas en el signo :
                       -Dignificado : El Sol.
                       -Exaltado : Neptuno.
                       -En detrimento : Saturno y Urano

Tienen visión, son los hombres y mujeres de las apuestas fuertes que impresionan a los mirones. Suelen tener suerte pero cuando pierden pueden arruinarse.

Elementos

Leo puede mejorar su suerte utilizando los siguientes elementos:

Cifras.- 1 y 7
Colores.- Amarillo anaranjado, Ocre y Rojo vivo.
Día.- Domingo
Flor.- Amapola
Horas.- Las 12:00, en general las horas centrales del día
Metales.- Oro
Piedras.- Crisolito y Rubí.

Horóscopo Chino

6 / febrero / 1989 al 26 / enero / 1990 -  Serpiente de Metal
Ficha técnica:
Nombre chino: She
Número de orden: Sexto
Horas regidas por este signo: 9am a 11am
Dirección de este signo: Sur-sudeste
Estación y mes principal: Primavera-mayo
Corresponde al signo occidental: Tauro
Elemento fijo: Fuego
Tronco: Negativo
Lo más importante para este signo es:
GENERALES

El mono y la serpiente se llevan bien. Porque los dos son inteligentes, aunque de diferente naturaleza; la serpiente profunda y el mono superficial pero hiper informado e inventor. Entonces póngase en primera línea, aconseje al mono para sabias decisiones, para que no cometa tanto errores que costará caro a todos y se maravillará de las oportunidades que se le aparecen.
Cuide su veneno que causará heridas mortales a los que se relacionen con usted.

ECONOMIA

Tiene un olfato fino para los negocios, inversiones y además con su belleza, su brillo magnético obtiene los recursos que quiera.
Sus vastos conocimientos le abren puertas. Lo importante será que se incluya en los magníficos conocimientos milenarios que están retornando y se convertirá en un guía de la reconstrucción de la Tierra, proceso en el que nos encontramos estos años.

SALUD

La memoria y la concentración se ve afectada por mucho consumo de azúcares químicos, por demasiados postres y desde luego por el alcohol y cigarrillo; evítelos a como de lugar, para que su lucidez y especialmente su cuerpo esté óptimo.
Hay que obligarle a que haga ejercicio. Gustosa de los libros, siestas y laboratorios, mantiene su cuerpo frío; decídase por una rutina diaria de cualquier movimiento corporal.

AMOR

Dicen que la serpiente se resbala fácilmente, que es infiel, y que es una gran amante. En este mundo cambiante donde todavía se condena y reprime el sexo; que aparecen uniones entre personas del mismo sexo y más anormalidades; la serpiente puede descubrir y educar en el real manejo de la energía sexual.

Características:

Simbología y características de la Serpiente

La Serpiente pertenece al tipo Yang y al equinoccio de primavera.

Su elemento fijo es Fuego
Sus colores, el rojo y el verde.
Sus plantes, helechos y las de alta montaña
Sus flores, los cargos y los brezos.

El nacido bajo el signo astrológico de la Serpiente es un pensador profundo, el tipo filósofo. Dotado de una sabiduría innata sabe ser encantador.

Ama todo lo bueno, tanto la comida, la música, las bellas artes; siempre tenderá hacia la magnificencia.

Con gracia y elegancia en el hablar y de excelentes modales, a la Serpiente no le gustan la conversaciones mediocres. Dialogar con ella es siempre agradable; se puede encontrar en su discurso profundidad, inteligencia, reflexión y sagacidad.

Posee sagacidad y fuerza de voluntad, para alcanzar los objetivos que se proponga, y no le importa pasar por encima de nadie si con ello ha de conseguir sus fines.

Se descubre en ella una fina intuición. Instintiva, puede conocer las cosas antes de que se produzcan y es una excelente psicóloga para conocer a sus interlocutores.

El individuo nacido bajo este signo confía más en sus propias impresiones, simpatías y sensaciones que en los hechos basados en la realidad e incluso en su propia existencia.

No es amante de escuchar consejos. No los toma en cuenta y es capaz de despreciar a quien tiene la osadía de ofrecérselos.

Es capaz de mentir si las circunstancias le llevan a ello y puede sacar algún beneficio de la mentira.

Posee la firme decisión de llevar a cabo todo lo que emprende y no le gusta errar. Aunque parece calmosa por naturaleza, toma rápidamente sus decisiones y remueve cielo y tierra para alcanzar lo que se propone.

Es probable que un individuo Serpiente no tenga nunca problemas monetarios. Si andara escaso de dinero, tienen los suficientes recursos como para remediar la situación. No obstante, no tiene fortuna en los juegos de azar.

Puede llegar a ser generoso con el dinero, no le importa gastarlo si es para beneficio propio; en cambio, no le resulta fácil prestar, pero se siente obligado a ayudar a sus semejantes.

A la Serpiente le encanta agradar; cuida mucho su aspecto físico y no suele ser muy discreta en el momento de elegir vestuario. Cuando es mujer, resulta seductora y ambiciosa. Le gusta hipnotizar a los hombres y esclavizarlos.

En el terreno amoroso, si elige una pareja es exclusivamente, posesiva y celosa. Muy exigente, puede ser de una inflexibilidad perversa.

No soporta que la engañen. Cuando se siente engañada su cólera y su odio pueden exceder todos los límites.

Es un ser desconfiado, que detesta que se le muestren sus propios errores, se le contradiga y critique.

Buena compañera para el Búfalo, pues éste se deja absorber y no le importa en absoluto sentirse poseído, a condición de llevar la voz cantante.

Con el Gallo mantiene una buena asociación, y ambos se benefician de la reflexión pues pueden corregirse mutuamente sus defectos.

No se lleva nada bien con el Tigre, pues este animal es un poderoso cazar de serpientes.

Oficios recomendables

Maestro, filósofo, escritor, jurista, psiquiatra, político, embajador, diplomático, vidente, astrólogo, quiromántico, cartomántico.

Situación de la Serpiente en las cuatro edades, según la tradición china

La infancia de la Serpiente no revestirá grandes complicaciones. En realidad, será una infancia feliz si en su hogar reina la armonía y las buenas relaciones. Despertará su inteligencia a temprana edad.

En su juventud encontrará el gusto por el estudio, sobre todo de los clásicos. Empezará a tener una visión reflexiva de la vida. Le gustará agradar a sus semejantes y empezará a sentir gusto por el vestir y los accesorios.

En la madurez puede encontrar dificultades en su vida amorosa, en donde podrá sentirse víctima de engaños y no hallará la estabilidad en esta época de la vida.

En la vejez podrá aprovecharse de su sensatez. Será más comedido aunque no desdeñará lanzar una cana al aire de vez en cuando.

¿Cómo se lleva con sus compañeros?

Relación Serpiente - Caballo (Emma)
Puede ser una buena unión, pero casi nunca será duradera.
El Caballo será seducido por la Serpiente y le será bastante leal, ya que tendrá la sensación de ser libre como el viento, aunque en realidad, la Serpiente permanecerá siempre presente e indispensable.
Por su parte, la Serpiente, siempre pensando en sus máximas filosóficas, no se ofenderá en demasía cuando se vea relegada a un simple objeto de decoración, sabiendo encontrar nuevos horizontes que la ayuden a pasar sus ratos de hastío al lado del Caballo.
Aunque, por lo general, el Caballo a veces será un foco de atención para la Serpiente, ya que se divertirá comprobando los bruscos cambios de humor de su compañero.
Finalmente, llegará el día en que la Serpiente se cansará de observar el egoísmo del Caballo y no tendrá reparos en buscar a un nuevo compañero con quien compartir su vida.
El Caballo y la Serpiente encontrará también trabas en su relación al no poder ver las cosas de la misma manera. En realidad, tienen poco en común, cosa que es lo que en principio hace que se atraigan de forma irresistible.
Sus relaciones en el ámbito laboral tendrán a ser frías y distantes, aunque podrán llegar a un buen entendimiento si es la Serpiente quien lleva la iniciativa.

Relación Serpiente - Dragón - (Rupert).
Cualquier Dragón adora a la Serpiente. La ama por su gracia y encanto personal y no le importa sentirse hechizarlo por sus ojos o su elegancia.
La Serpiente se muestra a los ojos del Dragón como seductora, sensata y elegante y el Dragón, que necesita sentirse orgulloso de su compañero tanto como de él mismo, echará fuego por los ojos si una Serpiente decide compartir su vida con él.
Como el Dragón necesita sentirse el más fuerte en una relación amorosa, la Serpiente no será tan tonta de intentar obtener por la fuerza ningún tipo de poder en la pareja. En cambio, sabrá hacerse con él por medios subrepticios.
Si la relación se establece entre un Hombre  Dragón y una Mujer  Serpiente podrán ser sumamente felices hasta que el Dragón siente necesidad de buscar aventuras fuera del hogar. La Serpiente, siempre posesiva, no soportará que un Dragón vaya en busca de otro individuo e intentará ahogarlo con sus anillos. Mas, por lo general, su vida transcurrirá por cauces felices.
No será lo mismo si el signo Serpiente es el hombre de la pareja. Con todo, una buen dosis de tolerancia paliará cualquier inconveniente. La Mujer  Dragón deseará ser constantemente adulada y el Hombre  Serpiente la halagará durante algún tiempo, pero la acosará hasta que la Mujer  Dragón se sentirá ahogada entre los anillos de la Serpiente y buscará romper la relación.

Relación Serpiente - Conejo - (Tom)
Puede ser una relación estable y armoniosa.
Tienes bastante rasgos comunes: gusto por la belleza, ambos son calmados, aprecian la seguridad en el hogar.
No son dos seres que se atraigan excesivamente, pero los vínculos que pueden establecerse entre ellos serán de carácter cortés y afable. Una unión amorosa o en el terreno laboral puede beneficiar a ambos.
De cualquier forma, el Gato, paciente y conciliador, es un ser al que no le gusta que le encadenen y soportará durante poco tiempo a este individuo tan posesivo.
Para gozar de paz y armonía en el hogar, el Gato será lo suficientemente sensato como para hacerle creer a la Serpiente que es su dueña y señora, pero las dudas del Gato y sobre todo su exacerbada virtud pondrán en un estado de nervios a la Serpiente que rayará en el paroxismo.
A fuerza de ser paciente, el Tato conseguirá que la Serpiente se vaya adaptando poco a poco a su modus vivendi y ella, que sabe adaptarse a todas las situaciones, hará, a su vez, que el Gato se torne más filósofo.
En todo caso, si bien no hay una atracción especial entre ellos, tampoco se puede hablar de animosidad, por lo que una relación de simple amistad será igualmente beneficiosa para ambos.
Please Vote for Our Site!
Katie's Lounge - Parte de HPLA
Stan's Lounge - Parte de HPLA
Dan's Lounge - Parte de HPLA
Emma's Lounge - Parte de HPLA
Rupert's Lounge - Parte de HPLA
Tom's Lounge - Parte de HPLA
Robert's Lounge - Parte de HPLA
Le Salon de Clemence - Parte de HPLA
online
HARRY POTTER y todo lo relacionado es propiedad de J.K. Rowling y Warner Bros.
Harrypotterla.com es un sitio no-oficial y no tiene ninguna relación con Warner Bros., J.K. Rowling, Emecé, Salamandra, Bloomsbury o Scholastic. Prohibido "tomar prestado" y/o copiar contenido y diseño, así como material original.
Todos los derechos reservados.
No, no tengo el e-mail de nadie famoso.
Sitio hecho en México.