Lounge de JK Rowling


Ella es la mente maestra detrás del fenómeno. Una de las mujeresmás ricas del mundo y una de las escritoras más exitosas de los últimos tiempos.
Con una fortuna de más de un billón de dólares y fans en todas partes del mundo y de todas las edades este genio ya se ha guardado un lugar muy importante en el mundo de la literatura moderna.
Conoce su vida, su inspiración y su opinión acerca de la fama y fortuna que le llegó después del nuevo mito contemporáneo que ella misma creó en un viaje en tren.

Resumen de JK's Lounge:
Lounge: (pronunciación: láunch) Significa: sala.

Esta sección está creada para los más grandes fans de la escritora. Aquí te proporcionamos la información más interesante de este personaje. Desde su biografía completa y actualizada, hasta datos de su carrera como la escritora mejor pagada del mundo.
En la sección de entrevistas puede leer datos interesantes sobre la creación de la llamada "potterania" y pequeñas pistas hacia el futuro de los libros, así como aclaración de dudas.
La sección de Fan Fic Club es sólo para futuros escritores, donde no solo podrás conocer a gente como tú, si no que podrpas exponer tus cuentos. No importa si no son relacionados con HP!
También podrás compratir tips para escribir, libros que recomiendas, hablar de tus escritores favoritos, etc.
En la linea del tiempo podrás ver los cambios de JK desde que aparecieron los libros.
En galería de fotos podrás ver todo tipo de fotos relacionadas con HP que podrás descargar sacando tu cuenta.
En direcciones te proporcionamos las direcciones de correo para que le escribas lo que quieras a la JK.

Aviso: Por favor no tomes nada de esta página para publicarlo en tu página, foro, comunidad, revista, grupo, etc. Nuestro trabajo ha costado armar esta sección sólo para HarryPotterLa.com y no lo compartimos con otros medios que pueden hacer el mismo esfuerzo que nosotros.
Please Vote for Our Site!
Katie's Lounge - Parte de HPLA
Stan's Lounge - Parte de HPLA
Dan's Lounge - Parte de HPLA
Emma's Lounge - Parte de HPLA
Rupert's Lounge - Parte de HPLA
Tom's Lounge - Parte de HPLA
Robert's Lounge - Parte de HPLA
Le Salon de Clemence - Parte de HPLA
online
HARRY POTTER y todo lo relacionado es propiedad de J.K. Rowling y Warner Bros.
Harrypotterla.com es un sitio no-oficial y no tiene ninguna relación con Warner Bros., J.K. Rowling, Emecé, Salamandra, Bloomsbury o Scholastic. Prohibido "tomar prestado" y/o copiar contenido y diseño, así como material original.
Todos los derechos reservados.
No, no tengo el e-mail de nadie famoso.
Sitio hecho en México.