Libro de Hechizos

Accio. Atrae un objeto sin importar la distancia en la que se encuentre.

Aguamenti. Ocasiona que salgan chorros de agua de la varita. Pueden ser chorros grandes o pequeños,d ependiendo de la necesidad.

Aire caliente. Causa que salga aire caliente de la varita para secar ropa, etc.

Aliento de Pimienta. Encantamiento que provoca un molesto sabor y aliento de pimienta.

Alohomora. Abre cerrojos y candados.

Anapneo. Funciona para quitar obstrucciones de la garganta en caso de asfixias.

Animador. Hechizo para que la gente triste se ponga feliz.

Anti-copias. Se utiliza en los lápices de los alumnos para evitar que copien en los exámenes.

Anti-desaparición. Previene que un mago se desaparezca.

Anti-instrusos. Repele intrusos.

Aparecium. Para hacer visible la tinta invisible.

Arriba. Orden que se le da a la escoba para poder montarla.

Avada Kedavra. Maldición Imperdonable de la muerte. No se puede interceptar.

Avis. Hace que salgan pájaros de la varita.

Bauleo. Recoge objetos dentro de un baúl.

Cabeza de burbuja. Es un encanto que se produce alrededor de la cabeza para crear una burbuja de aire que permite respirar debajo del agua.

Chispas Rojas. Son utilizadas para pedir ayuda.

Colloportus. Funciona para cerrar puertas. Se abren estas puertas con Alohomora.

Confundus. Hace que la gente se confunda.

Conjuntivitis. Hechizo que produce inflamación en los párpados cubriendo todo el globo ocular. Funciona mejor para los dragones.

Creación de memorias. Este hechizo crea memorias flasas para engañar a la persona.

Cruciatus. Maldición de la tortura.

Dardo mensajero. Arroja un dardo de plata desde la varita que notifica a la persona que es requerida por alguien.

Deletrius. Se deshace del conjuro prior incantatem.

Densaugeo. Alarga los dientes de la víctima.

Desilusión. Sirve para esconder objetos de los magos.

Diffendo. Rompe cosas y deshace costuras.

Disparo de flechas. Lanza chorros de luz plateada que parecen flechas.

Dissendium. Con él se abre la joroba de la estatua de la bruja de Hogwarts.

Enervate. Levanta a personas afectadas por el hechizo Stupefacto.

Engorgio. Aumenta el tamaño de algún objeto.

Empuje. Maldición que tira a los Magos de sus escobas.

Episkey. Funciona para reparar huesos rotos.

Escudo. Hechizo que protege de animales peligrosos.

Evanesco. Sirve para desaparecer objetos.

Expecto patronum. Protege a un brujo de los dementores.

Expelliarmus. Desarme.

Férula. Aparecen vendas para curar una herida.

Fidelius. Es un complejo hechizo que hace que una persona guarde un secreto imposible de revelar, a menos que el protector secreto lo revele, se mantiene el secreto por más obvio que sea.

Finite Incantatem. Para que terminen de funcionar los encantamientos.

Flagrate. Ayuda a trazar lineas de fuego con la varita.

Fregotego. Limpia objetos.

Frenos de Horton-Keitch. Creado para que las escobas puedan frenar.

Furunculus. Provoca ampollas en una persona.

Fuego Azul. Fuego que se puede prender incluso en el agua.

Homorfus. Hace que los hombre lobo regresen a su forma humana.

Horcrux. Ayuda a que un asesino guarde una porción de su alma en diferentes lugares.

Immobilus. Inmoviliza objetos e impide que se muevan después.

Impedimenta. Obstruye o retrasa objetos lanzados a un mago, o atacantes que se dirigen hacia el mago.

Imperius. Maldición del control total sobre una persona. Con este se puede manipular su cuerpo y mente.

Imperturbable. Sirve para eliminar distracciones de un area donde haya gente. Ya sean sonidos, magos u objetos.

Impervius. Repele agua.

Incarcerus. Sirve para amarrar a alguien con cuerdas.

Incendio. Provoca fuego.

Intrusos. Encantamiento para evitar que entren intrusos, como si fuera alarma muggle. Al entrar un instruso se dispara un sonido para alertar.

Invocación de fuego. Hace aparecer llamas que se pueden sostener, arrojar, enviar a otro lugar o cargar dentro de un recipiente.

Langlock. Sirve para agregar pegamento a la boca de una persona para que deje de hablar.

Legilimens. Sirve para leer la mente de una persona.

Lengua de Cuerno. Pone un pesado cuerno en la lengua de una persona.

Levicorpus. Ayuda a levitar cuerpos.

Liberacorpus. Libera cuerpos del hechizo anterior.

Locomotor. Hace que un objeto vuele en el aire.

Locomotor Mortis. Piernas unidas.

Lumos. Crea luz.

Mobili. Ayuda a mover un objeto. Se dice el nombre del objeto después de mobili.

Mobiliarbus. Levita objetos y los hace caer.

Mobilicorpus. Hace que aparezcan hilos invisibles para atarlos a una cosa o persona.

Morsmordre. Hace visible la Marca Tenebrosa.

Muffliato. Llena los oídos de una persona con zumbidos molestos.

Nox. Apaga la luz mágica que da lumos.

Obliviate. Pérdida de la memoria.

Obliterate. Para borrar el rastro de una persona, o sus huellas.

Oclumancia. Es la única manera de proteger la mente de ser leída por alguien más.

Oppugno. Hace que objetos o animales persigan a una persona y la ataquen.

Orquídeas. Hace aparecer un ramo de flores.

Oriéntame. Hace que la varita funcione como una brújula.

Petrificus Totalus. Hace que se paralice el cuerpo.

Peskipiksi Pesternomi. Paraliza pixies. Según Lockhart.

Peso de pluma. Sirve para hacer que los objetos pesen lo que pesa una pluma para ser más fáciles de cargar.

Piernas de Gelatina. Provoca que las piernas de una persona tiemblen constantemente.

Portus. Hace que un objeto se transforme en un traslador.

Prior incantatem. Revela el último hechizo que hizo una varita mágica.

Protego. Sirve de escudo contra hechizos.

Quietus. Devuelve la voz amplificada de quien lo conjura a su volumen normal.

Reducio. Reduce el tamaño de un objeto.

Reducto. Quita objetos pesados del camino.

Relashio. Lanza agua hirviendo para ahuyentar grindylows.

Rennervate. Revive a una persona inconsciente.

Reparo. Arregla objetos rotos.

Repelente de muggles. Repele muggles de algún lugar donde haya magos.

Revelas. Revela los ingredientes de una poción.

Rictusempra. Cosquillas.

Riddikulus. Transforma un Boggart en algo cómico.

Serpensortia. Crea una serpiente.

Sonorus. Aumenta el volumen de voz de una persona como si estuviera usando un micrófono.

Specialis Revelio. Sirve para revelar hechizos peligrosos escondidos en objetos.

Stupefacto. Hace que los objetos dejen de moverse.

Sueños despiertos. Un encantamiento para que la gente fantaseé por media hora.

Tarantallegra. Pone a bailar sin parar.

Tergeo. Sirve para limpiar sustancias y líquidos de una persona.

Volador. Ayuda a que las personas vuelen mediante escobas o alfombras.

Voto irrompible. Crea un trato mágico entre dos personas. Si la persona lo rompe, se muere.

Waddiwasi. Lanza objetos pequeños a una persona con una puntería perfecta.

Wingardium Leviosa. Hacer que los objetos vuelen.


Otros Encantamientos y Embrujos

Esta es la lista de encantamientos de los que no conocemos la palabra que se usa para crearlos, pero sabemos qué hacen.


- Embrujo antideseaparición. Impide que un mago se desaparezca, obligándolo a quedarse donde está.

- Embrujo conjuntivitis. Afecta la visión de la víctima.

- Embrujo para cortar las uñas. Corta las garras de los dragones.

- Embrujo piernas de gelatina. Hace que las piernas de la víctima se vuelvan inestables como gelatina.

- Embrujo zancadilla. Hace que la víctima se tropiece.

- Encantamiento antitrampa. Se usa en las plumas de los alumnos en los exámenes.

- Encantamiento brújula. Hace que la varita apunte como si fuera brújula.

- Encantamiento burbuja. Hace que aparezca una burbuja como si fuera máscara de cirujano en la boca de quien lo invoca para poder respirar bajo el agua.

- Encantamiento confundidor. Hace que la víctima se sienta confundida y atontada.

- Encatamiento crecepelo. Hace que el pelo se haga más largo y robusto.

- Encantamiento de aire caliente. Lanza un chorro de aire caliente por la varita.

- Encantamiento de cambio de color. Vuelve un objeto de diferentes colores.

- Encantamiento de crecimiento. Hace que los objetos crezcan.

- Encantamiento de flotación. Hace flotar objetos.

- Encantamiento de impasibilidad. Crea una barrera de protección aldededor de un objeto para que otros no lo toquen.

-  Encantamiento de obliteración. Elimina las puebas de existencia de un objeto, como huellas de la nieve.

- Encantamiento de presencia permanente. Une un objeto a otro de manera permanente.

- Encantamiento de varita escribiente. Hace aparecer un hilo dorado de la punta de la varita qu forma palabras.

- Encantamiento desecador. Drena charcos y estanques.

- Encantamiento desilusionador. Oculta a una persona volviéndolo del color y la textura de su alrededor como si fuera un camaleón. Cuando se echa un encantamiento desilusionador a una persona, ésta tiene la sensación de que le hayan aplastado en la cebza un huevo.

- Encantamiento estimulante. Provoca una sensación de gran alegría.

- Encantamiento irrompibilizador. Impide que objetos frágiles se rompan.

- Encantamiento para enfriar llamas. Hace que las llamas hagan cosquillas en lugar de quemar. Este método lo usaban las burjas que eran quemadas en la edad media.

- Encantamiento para los que van al revés. Mencionado en el Manual de mantenimiento de la escoba voladora. No se sabe más de él.

- Encantamiento permutado. Sustituye un objeto por otro.

- Encantamiento proteico. Permite que un objeto cambie de forma. Es un encantamiento muy avanzado.

- Encantamiento repulsor. Repele objetos.

- Encantamiento seccionador. Corta objetos.

- Encantamiento sustancial. Es estudiado para los TIMO's pero no se sabe qué hace.

- Encantamiento vomitababosas. Hace que la vícitima vomite babosas sin control. No existe antpidoto y se tiene que esperar a que pasen los efectos.

- Encantamientos amorosos. Cautivan románticamente a una persona.


Otros hechizos


- Hechizo de ampliación de espacio. Amplía el espacio de un lugar, como una casa o coche sin alterar su aspecto exterior.

- Hechizo sensores de sigilio. Controlan encubiertamente una zona para detectar intrusos y alertar al popietario si se ha violado la seguridad de la zona.


Otras maldiciones


- Maldición expulsión de entrañas. Extrae los órganos internos de una pesona.

- Maldición de orejas bailones. Hace que las orejas de la persona duelan y se mueva con espasmos.

- Maldición para tartamudear. Hace que alguien tartamudee sin parar.

- Maleficio de los mocomuciélagos. Cubre la cara de la víctima con gigantes mocos voladores.

- Maleficio para derribar. Derriba a la persona deuna escoba.

- Maleficio punzante. Deja una verruga dolorosa en la peil de la víctima.
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