Fans Como Tú

Esta sección está dedicada a todos los fans de todas las edades y países de habla hispana que coleccionan objetos de HP y que decoran sus habitaciones con todo lo que pueden encontrar de la franquicia de este mago.
Todas estas fotos fueron enviadas a nosotros por fans de la página que quieren compartir con todos los demás fans cómo viven su afición por Harry Potter.
Para aparecer tú también sólo tienes que hacer lo siguiente:

- Envía a wolfspirit@harrypotterla.com como archivo adjunto y en formato .JPG las mejores fotografías de tu habitación y colección (es completamente opcional si quieres salir en las fotos).
- No mandes demasiadas fotos! Sólo los diferentes ángulos de tu habitación (por si decoraste todas las paredes). Si tu colección de objetos es grande puedes mandar muchas fotos, pero no de cada objeto. Procura que un una foto quepan los más objetos posibles. Puedes acomodar por categorías tus objetos (muñecos/legos/libros/DVD's/juegos/etc.)
- Tus fotos deben contener tu nombre real (sin apellidos), edad, ubicación.
- Con enviar tus fotos aceptas que tienes el permiso de tus padres para aparecer en la página si eres menor de edad.
- Cuéntanos un poco acerca de tu colección, cuánto tiempo te llevó armarla, dónde consiguiste las cosas, cuántos has invertido o cuántas imágenes tienes en tu habitación, cuánto te tomó decorarlo, etc.

Los fans
Fan: Alma (Club Hogwarts Guadalajara)
País: Guadalajara, México
Edad: 25 años.
Nombre: Isabela
Edad: 15 años
País: Colombia

Quiero decirles que soy fan de Harry Potter desde que salió el primer libro, desde ahí siempre he estado al tanto de todo lo que pasa en ese Mundo Potter.
En esta foto se ven cosas para el cole, como dos carpetas, mi libro de Álgebra (el cual yo misma hice), marcadores, reglas, y por supusto mi agenda!
Aquí están los tres juegos de mesa que se pueden conseguir en Colombia, lamentablemente no son mas... :( Bueno, está Harry Potter y La Piedra Filosofal Misterio En Hogwarts, Clase de Levitación y Rescate En Hogwarts.
En esta se ve toooooda mi colección... están los tres juegos de mesa, todas las películas que han salido (hasta la cinco), TODA la saga de libros en español, Quidditch A Través De Los Tiempos, Animales Fantásticos Y Dónde Encontrarlos, El Diccionario Del Mago. Se ven algunas revistas, afiches, un caldero "de peltre del número 3", El Libro de Álgebra, La promoción para ir a Equus y abajo de todo están recortes de periódicos con las noticias de nuestro mago favorito!
Está TOOOODA la Saga!! mas los libros de Quidditch y Animales Fantásticos.
Está TOOOODA la Saga!! mas los libros de Quidditch y Animales Fantásticos.
HARRY POTTER y todo lo relacionado es propiedad de J.K. Rowling y Warner Bros.
Harrypotterla.com es un sitio no-oficial y no tiene ninguna relación con Warner Bros., J.K. Rowling, Emecé, Salamandra, Bloomsbury o Scholastic. Prohibido "tomar prestado" y/o copiar contenido y diseño, así como material original.
Todos los derechos reservados.
No, no tengo el e-mail de nadie famoso.
Sitio hecho en México.
Vote for our site!
Google
Foros
Exámenes de conocimiento
online